Capitulo 7: El regreso

4.2K 438 541
                                    

"Entonces, Oppa, perdóname si elijo vivir con él. Sólo quiero pagar lo que le debía. Me ha cuidado bien, así que ahora me toca a mí hacerlo. No me necesitas. Tienes a Lee Seolhwa-unnie para cuidarte. Sé que te ama, así que quizás ahora que me voy, tendrás más tiempo con ella. Puedes vivir con ella libremente. no me importa Mereces ser feliz, y yo también".

Mia sacó su equipaje y caminó hacia la puerta, lista para irse.

"Prometo cuidarme bien, Oppa". Ella le dedicó una sonrisa. "Lo siento y adiós".

Cuando Mia cerró la puerta dejándolo solo, Yoo Joonghyuk supo que lo había perdido todo.

__________

Lee Seolhwa miró su teléfono, leyendo un mensaje de texto de Yoo Joonghyuk. Un estremecimiento de felicidad se apoderó de ella. Las cosas habían ido muy bien, aunque hubo un poco de culpa, una vez. Conoció a Yoo Joonghyuk en el hospital donde había trabajado, una pura coincidencia que sorprendentemente la llevó a una vida que nunca antes había imaginado. Lo encontró inconsciente en la cama del hospital durante tres días consecutivos, sin saber quién era ni de dónde venía, pero de alguna manera Lee Seolhwa sabía que no importaba, porque se había enamorado a primera vista. Ella lo ayudó con genuinamente buenas intenciones, cuando el hombre recuperó la conciencia, hizo todo lo que pudo para consolarlo y curarlo. Desde entonces, había querido mucho a Yoo Joonghyuk, y cuando Yoo Jonghyuk le dijo que estaba en una relación con alguien, fue... fue horrible.

Sabía que iba cuesta abajo si seguía persiguiendo lo que creía que era el amor. Pero, de nuevo, incluso si intentaba no recordar al hombre que le robó el corazón, su futuro sería menos brillante, más solitario, un futuro definitivamente no deseado que se extendía frente a ella. Se preguntó si podría llamar a Yoo Joonghyuk. Ella no lo había visto durante dos semanas, después de que fue dado de alta del hospital. Él le dio su número y tal vez ella lo usaría para comprobar su estado. Sería una buena excusa, y tal vez, además, podría citar su necesidad de un amigo.

Amistad , pensó mientras buscaba su número. Apenas era una descripción de sus sentimientos por él. Pero Yoo Joonghyuk tenía a Kim Dokja a su lado. ¿Aceptaría Yoo Joonghyuk su solicitud de reunirse? Él podría negarse a conocerla al final. Durante sus días en el hospital, reconoció ante él y ante sí misma, un serio enamoramiento por él. Puede que Yoo Joonghyuk no se dé cuenta de ella, pero ella lo deseaba hasta la muerte, y la extrema improbabilidad de un resultado feliz para ella lo hizo aún más intenso. Yoo Joonghyuk era tan jodidamente guapo para empezar, con esos extraordinarios ojos oscuros, cabello oscuro, tan excepcionalmente alto y bien formado, y tenía un don sorprendente para elegir la ropa que le quedaba bien. Le dio estilo y lo marcó como individualista.

Cuando los ojos de Yoo Joonghyuk se clavaron en los de ella no fue para coquetear, fue con un interés genuinamente intenso. Cuando esos ojos vagaron sobre los de ella, su cabello plateado, estudiando su sonrisa, fue una apreciación honesta y valiente de lo que poseía. Y ella quería que él hiciera un movimiento, avanzar físicamente hacia ella, no sería con timidez, no como una petición. Sería una confianza segura y constante de que él la desearía tanto como ella lo deseaba a él. Así que ella hizo esa llamada. La pusieron en contacto con bastante rapidez, siempre una buena señal, y cuando hizo su solicitud de 'una charla con un amigo', Yoo Joonghyuk estuvo de acuerdo casi de inmediato. Ella le preguntó, sin embargo, ¿qué pasa con Kim Dokja? ¿Sería un problema si lo conociera?

"Kim Dokja esta—" Yoo Joonghyuk se detuvo de repente y se preguntó qué iba a decir. Pero en lugar de eso, dijo, "terriblemente ocupado con la empresa, y luego esta noche tiene una reunión con sus amigos. Estaré encantado de pasar un rato contigo".

TRAICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora