CAPITULO 5 REUNIÓN FORTUITA

1 1 0
                                    

Chizuru: Los humanos temen a los dioses que han creado ellos mismos.

Tokyo, Japón 25 de junio de 2057. 10:25 am

Katherine: Estamos a solo unas horas de la reunión y debo decir que es exitante el sentimiento.

Kuragami: ¿No crees que pueda ser una trampa?

Katherine: Posiblemente, pero aún así quiero averiguarlo por cuenta propia, me llena de intriga conocer a aquellas personas que lideran los grupos de Kuinx más grandes del mundo.

Kuragami: Ya veo, ese es el sentimiento que tienes ahora.

Katherine: Más bien, es la sensación de euforia por conocerlos, me llena de intriga saber cómo son.

Jealous: Deberías tener cuidado.

Katherine: ¿Que dices jealous? Ja, claro que tendré cuidado, además el plan es hacer que todos estuviéramos en la misma habitación, y si algo sale mal, aún cuento con un deseo de reserva ¿Lo olvidas?

Jealous: Tienes razón, lo había olvidado.

Oficinas principales del CCK, Tokyo, Japón 11:15 am

Akira: ¿Aún no tenemos noticias sobre la localización de la reunión?

Rin: No, aún no, lo siento, hacemos lo que podemos, pero al parecer están muy bien escondidos.

Akira: Esas no son las palabras que quiero oír ¡Vayan y sigan buscando, la reunión será en menos de 3 horas!

Rin Si... Si, enseguida.

Tadeus: Parace que las cosas no van nada bien.

Akira: ¿Cómo podrían estarlo? En menos de 3 horas se llevará a cabo la reunión de Cypher y no tenemos nada, ni una pista, ni un indicio de dónde será, todo ésto no es más que una investigación a ciegas.

Arima: Ni México, ni estados unidos, ni Inglaterra ni Francia tienen algo que reportar.

Akira: No tenemos nada.

Tokyo, Japón 25 de junio 2:00 pm.

Katherine: Bien, es hora.

Kuragami: ¿Estás lista?

Katherine: Adelante jealous, llevanos.

Jealous: Claro.

Jealous desplegó sus alas y un portal de color negro se extendió a lo largo del piso de la habitación, y un aura espesa como el humo rodeo a todos, el aura era cada vez más profunda haciendo casi imposible ver a través de ella, pasando unos segundos era imposible ver algo más que no fuera oscuridad, y en un parpadeo, aquella aura como neblina se fue disipando haciendo ver una enorme fortaleza muy parecida a un castillo de color negro con algunos contados destellos dorados, haciendo alucion a los colores representativos de Cypher.

Reino de Azerot 2:01 pm

Katherine: ¡Demonios! ¿¡Que es este lugar!?

Jealous: Esto es algo de lo qué dejó tu madre.

Katherine: Vaya. Mi madre era asombrosa.

Más allá de la ciudad de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora