Chizuru: ¿Cómo se puede ser un Dios si no se acaba con el mal?
Tokyo, Japón 18 de junio de 2057.
Katherine: Ya se encuentran dando el informe sobre la muerte de sus agentes, es claro qué con esto ya me encuentro en la mira de los altos mandos del CCK.
Presentador de noticias: La oficina principal del CCK a puesto a un grupo selecto de agentes capacitados para la localización de la nueva amenaza "Madame red".
Katherine: ¿Por qué anunciarlo? Si quisieran investigarme ¿Por qué hacerlo público? ¿No sería más fácil hacerlo y ya?
Debe haber algo más, no es lógico anunciarlo después de que sus agentes en cubierto fueron asesinados.Presentador de noticias: Los agentes a cargo del caso Sphinx, anunciaron que agregarían a "Madame red" a su investigación, haciéndola la investigación más importante hasta ahora, la cual incluye la localización y captura de los grupos: Rosé, Cypher, Groix, Reich, y ahora agregada la captura de madame red para su ejecución.
Katherine: Esto fue más sencillo de lo que esperaba, ahora solo me falta esperar la invitación.
Kuragami: ¿De qué invitación hablás?
Katherine: ¿Aún no lo deduces?
Kuragami: ahhh. No.
Katherine: Aguarda solo un poco, no tardará más de un día.
Tarde...
Tadeus: "La visión de Madame red sobre la justicia es demasiado extrema y no toma en cuenta el abanico de razones sociales y económicas por las cuales la gente puede convertirse en criminal; la de nosotros por su parte toma el concepto legal de justicia como un absoluto obviando que al estar pensada bajo los estándares morales del ser humano la misma puede llegar a ser imperfecta e incluso cambiar según el contexto cultural".
Tokyo, Japón 19 de junio de 2057.
Presentador de noticias: A continuación mostraremos 4 videos transmitidos a nivel mundial, entregados a través de fuentes anónimas.
Rosé: ¿Que tal red? Me dirijo a ti de esta forma para hacerte una oferta o más bien una invitación... Únete a Rosé.
Rosé está dispuesto a abrir sus puertas para ti, para poder operar juntos, héroes al servicio de la paz para exterminar a la escoria del mundo, juntos haremos de este mundo, el que siempre soñamos lo héroes.Groix: Madame red, queremos ser directos contigo, queremos que te unas a Groix, para la mejora de este mundo es necesario que ambos nos unamos para erradicar todo mal que se nos crucé, juntos podríamos llegar a ser héroes en busca de un mejor lugar para vivir, piensa bien tu respuesta, te esperamos.
Reich: Madame red, necesitamos de tu enorme poderío y esa gran influencia tuya para poder hacer de este, un mejor mundo, dónde solo aquellos a los que nosotros hayamos juzgado sean los únicos dignos de vivir en nuestra utopía, por favor, únete a Reich.
Katherine: Agh, patéticos.
Cypher: Hola red.
Al igual que todos... Queremos que te nos unas, fue bastante inteligente tu forma de llamar la atención de Rosé, Groix y Reich, pero nosotros entendimos a la perfección lo que quieres, fue tu plan desde el inicio. Hacer que el CCK alzará tu nombre para así llamar la atención de aquellos grupos de tu interés, sabíamos a la perfectamente que todos enviarían su invitación hacia ti para ingresar a su organización, pero... ¿Cuál es tu plan?, Es claro que nos quieres reunir a todos para un propósito mayor, pero está es mi invitación para aquellos grupos y en especial para ti red, tenemos cierta información qué podría interesarte. ¿No quieres saber quién asesino a tu madre?, Posiblemente Jealous ya te conto dónde está Cypher, así que esperamos con ansias que asistas el día 25 de junio, nosotros nos encargaremos de llevar al líder de cada organización el mismo día a las 14:00 hora del centro de Tokyo.
Te esperamos.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de la ciudad de cristal
Mystère / ThrillerTras la muerte de la mundialmente ya conocida asesina, "Izami/Black", el mundo comienza a adaptarse a una nueva era, tras la creación del "CCK" (Comisión de contramedidas Kuinx). Katherine Takahashi. Hija de Chizuru Ichinose, es mostrada al mundo pa...