A⃠V⃠I⃠S⃠O⃠

337 20 16
                                    

Está historia no está hecha para ofender a nadie si no te gusta el Sontails mejor vete y ahorra comentarios ofensivos,Gracias!!

Primero quiero aclarar que está es mi primera historia así que si tengo algo mal escrito aganmelo saber y que también esta historia se horigina en el mundo de Sonic X y aquí Tails tiene 13.

También que esta historia va a tener MUCHO, DEMASIADO, EXAGERADAMENTE!! mucho lemon será cada 3 cap. Pero del primer cap. al 8 u menos no habrá.

También voy a hacer encuestas con cosas para que elijan cómo va a seguir la historia o me pueden poner sugerencias para que las acciones futuras que harán los personajes.

Gracias 😁

Personajes de el mundo de Sonic :

Sonic the hedgehog: Edad 15

Miles "Tails" Prower:Edad 13

Amy Rose :Edad 14

Knuckles the echidna :Edad 17

Rouge the bat :Edad 18

Shadow the hedgehog :Edad no tiene (50)

Cream the rabbit :Edad 11

Vanilla the rabbit:Edad 30

Silver the hedgehog :Edad 14

Blaze the cat :Edad 14

También les quiero avisar que de los humanos voy a añadir a los que salen en la serie o intentaré 😅.

Ships:

Sontails

Blazamy

Shadilver

Y el de Knuckles y Rouge (no me acuerdo cómo se llama )

Dibujos en libreta son hechos por mi, si son hechos en cumpu no son míos.

Y si, se que les valió un pepino lo que escribí pero como quiera,solo les digo que si siguen teniendo inocencia les recomiendo que se vayan.

También que intentaré hacer las historias de al menos 1000 palabras.

Según yo está historia es mía horigina , porque digo según porque no me acuerdo haber leído una historia igual pero si alguien ya hizo una, mil disculpas.

🇬 🇷 🇦 🇨 🇮 🇦 🇸 

ᑕᗩᗰᗷIO𖣔 -Sontails-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora