Cap.7 -OFICIAL-

82 9 0
                                    

Un chico de ojos esmeralda se despertaba gracias a los gritos de una erizo,la cual iba corriendo emocionada al cuarto de el cobalto hasta toparse con la puerta y tocar.

Amy-Oohh,Sonic~, respeto tu privacidad tocando la puerta,pero reafirmo mi autoridad como compañera de equipo entrando de todos modos-Dijo para luego romper bruscamente la puerta con ayuda de su martillo.

Sonic-Amy!,me vas a despertar a Colas!-Grito sin de darse cuenta el chico-y además a qué viene todo esto?.

Amy-No vas creer lo que pasó!-Grito emocionada y feliz.

Sonic-Ya dime,sabes que no soy pasiente-

Amy-Blaze está aqui!!-Grito despertando al chico de doble cola,intentando procesar que estaba pasando,mientras que una gata de color lila se hacía presente al lado de la erizo.

Colas-Que!,que paso!-Grito asustado el pequeño-Ah hola Blaze...Blaze!!!-Grito para ir corriendo a abrazarla.

Blaze-Si,yo también te extrañe,hola Sonic-Dijo abrazando al ahora niño humano más alto que ella.

Sonic-Hola, tiempo sin verte-

Blaze-Lo mismo digo,ahora una pregunta,cómo put#as madres se convirtieron en humanos?!-Grito esperando una respuesta verdadera y que sea de un problema real y no uno de los típicos, cuando pasaba un problema,normalmente era culpa de Colas,por sus experimentos.

Sonic-Larga historia,te contamos despues,mejor tu deberías explicarnos cómo llegaste aquí-Dijo el de ojos esmeralda.

Colas-Si, tal vez eso nos ayude a encontrar una forma de ir a Mobius otra vez-Dijo, dejando de abrazar a la gata de ojos de sol.

Blaze-Enrealidad no lo sé,lo único que recuerdo es que estaba tranquila cuidando las esmeraldas del sol y de repente aparecí en este lugar-Dijo intentando recordar lo que había pasado.

Amy-Bueno,eso no importa ahora,lo importante es que estás aquí y alfin podremos tener tiempo para nosotras-Dijo feliz la erizo.

Blaze-Claro,amor-Dijo con una cara de tranquilidad,sorprendiendo a los únicos dos humanos presentes-Que?,que pasa?-Pregunto confundida.

Sonic-Son pareja?-Pregunto extrañado el mayor.

Amy-Si,no se acuerdan que les dije?-

Sonic-Pues la verdad, no-

Colas-Ya me acordé!,el día de tu cumpleaños nos dijiste a todos que ustedes eran pareja,pero Sonic estaba consentrado en sus chillidogs-Dijo con una cara sería pero bromista-Ademas de que me dijiste cuando te pedí ayuda con lo de So-No pudo terminar al ver la cara de Amy,que le decía que no dijera nada o Sonic la mataría.

Sonic-Que querías decir?-Pregunto el más alto.

Colas-No, nada-Respondio nervioso el menor.

Blaze-Y?,que hay de ustedes,de un momento al otro los veo a los dos saliendo,que sorpresa-Dijo con una cara de burla, queriendo molestar al cobalto.

Sonic-Pues después de una noche de diversión,una cosa paso a la otra y pues... ya sabes-Dijo sintiendo leves golpesitos en su pecho por parte de Colas,el cuál estaba muy sonrojado.

ᑕᗩᗰᗷIO𖣔 -Sontails-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora