Hola!!,se que me tardo en subir un nuevo capítulo pero tengo mis razones,las cuales no contaré porque de hecho son personales...y lo siento, comencemos | (• ◡•)|
★✰✯☆✩★✰✯☆✩★✰✯☆✩★✰✯☆✩★✰✯☆
Un nuevo día empezaba ,dejando que los rayos del sol cayeran en la cara de un chico con ojos de esmeralda.
Sonic-Mmh que hora es??-El mayor se había levantado mareado,costándole un poco ver por dónde iba-son las...2 de la tarde!!-Grito sorprendido por la hora.
Estaba apunto de levantarse cuando sintió algo rodeando su brazo,el menor se había despertado...más o menos porque parecía zombie.
Colas-No te vayas...-Dijo con sueño el más pequeño sin dejar de abrazar al mayor-quedate un ratito más...-
El pequeño estaba demasiado cansado pero eso no iba a impedir que el cobalto se fuera y una vez logro zafarse del agarre se vistió y antes de irse le dió un beso dulce en la frente al menor.
Sonic-Tu descansa,yo ahorita vuelvo-Dijo para cobijar al de ojos zafiro y salir silenciosamente de la habitación-je...que tier-aaahhh!!,Amy,me vas hacer despertar a Colas!-Dijo molesto el mayor.
Amy-Lo siento,lo siento...pero y si funcionó??-Pregunto moviendo su colita emocionada la erizo-
Sonic-Que cosa??-Pregunto confundido.
Amy-Lo de el vestido,que si al final si son pareja?, porque creí escuchar unos gemidos anoche y no te ví salir del cuarto 7w7-
El de ojos esmeralda se sonrojo hasta las orejas al oír lo que la rosada había dicho,acaso ella lo tenía todo planeado??,no lo sabía y nunca lo descubriría.
El mayor había bajado por comida para el y su zorrito,encontrandose con Chris.
Chris-Hola Sonic!!-Saludo el niño felizmente.
Sonic-Chris?,no deberías estar en la escuela??-Pregunto el cobalto con mirada confusa.
Chris-Primero:Son las 2 de la tarde y Segundo:hoy es sábado-Dijo el niño con una cara obvia-ahora que lo recuerdo te queria preguntar,cuando regresamos del cine ayer te fuiste arriba y no bajaste y además no e visto a colas desde que regresamos de la película,dónde está??-
El de cabello azul se notaba nervioso y tartamudeaba,se pudo haber dado por muerto si una erizo rosada no hubiera aparecido(gracias Amy,te amamos).
Amy-Hola Chris!,te gustaría acompañarme a recojer flores con cream??-Pregunto amablemente la erizo.
Chris-Si claro-Dijo mientras se iba caminando-Despues me contestas Sonic!!-Grito para que el mayor escuchará.
Sonic-G͜͡r͜͡a͜͡c͜͡i͜͡a͜͡s͜͡ A͜͡m͜͡y͜͡-
Después de un rato de haber acabado de hacer la comida se fue con su zorrito,el cuál ya estaba despierto,sentado en la cama y tandose su cuerpo con la cobija y sus colas.
Sonic-Hola pequeño,te traje comida~-Dijo feliz el mayor encontrandose con el zorrito mirando a la ventana-Bonita vista eh?-
Colas-Hola Sonic...eso es para mí?-Pregunto observando los chillidogs del platillo y recibiendo una afirmación por parte de sonic-Gracias!!-Dijo para luego empezar a comer tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
ᑕᗩᗰᗷIO𖣔 -Sontails-
RomanceEn una de las batallas de Sonic y su equipo sucede un accidente que causa un cambio en los "amigos" Sonic y Tails.