13.

25 3 1
                                    

ANTERIORMENTE...

Ya casi estaba en la ventana, y llevaba un bate como protección. Me acerque y la abrí. Entonces me encontré a Aaron intentando trepar por la pared.

Menos mal que solamente era Aaron...

ESPEREN... ¡¿ AARON ?!

Cap.13:

El caso es que cuando identifiqué a Aaron le dije que dejara de escalar y que ahora le abría la puerta. Él dijo que si lo hacía la escena perdería el romanticismo, pero la verdad ni siquiera me hizo gracia, no era el momento adecuado para bromear. Al final cedió y le abrí la puerta y ahora estábamos en mi habitación completamente en silencio, hasta yo que lo rompí:

- Qué haces aquí?- me limité a decir.

- he venido a verte- se encogió de hombros despreocupado y dio un paso hacia mi - sabes? Te he echado de menos gruñona.

- ¿Enserio Aaron? ¿Esperas venir aquí después de haber estado desaparecido durante una semana y que yo te perdone sin mas? - bufé - que ingenuo.

- Esta bien , entonces ¿ Qué quieres que haga? ¿ Que te compre un ramo de flores a modo de disculpas? Sabes bien que no soy ese tipo de chico- contestó Aaron cabreado.

- Tampoco te he pedido que seas así, pero quiero saber donde has estado.

- Es que... No te lo puedo decir.

- Lo que faltaba... Aaron, eres todo un enigma y me gustaría poder resolverte... Pero no me ayudas- una lágrima se deslizó por mi mejilla. - ¿Quieres desaparecer cuando te de la gana sin antes avisar? Esta bien, pero no jodas a los que te quieren, como yo. ¿Quieres seguir siendo un enigma? Lo respeto, pero no lo comparto ya que de esa manera tu y yo no llegaremos a ninguna parte. ¿Encima crees que tienes motivos para enfadarte? Adelante, enfádate; pero en el fondo sabes que esto ha sido tu culpa, y solamente tuya. Y ahora si no te importa... Vete.

- Cler yo...

- No, Aaron; no digas nada. Sal por esa puerta y no me hagas continuar hablando porque se que luego me arrepentiré de mis palabras.

- Yo.. Esta bien, si quieres algo estaré en la casa que compré para vernos los fines de semana, te quiero pequeña, buenas noches- y se marchó.

Lo único que hice yo cuando Aaron se marchó fue llorar y llorar, hasta que caí en los brazos de Morfeo...

*****************

Aaron's POV:

Sábado, 11:45 p.m.

Mierda,mierda,mierda... Cler esta muy enfadada y no me extraña, fui un idiota. Estuvo a punto de cortar conmigo y la verdad es que le di razones para hacerlo. Cuando una lágrima resbaló por su mejilla me dieron ganas de quitársela a besos, pero yo le causé ese dolor y esa tristeza. Me odio a mi mismo por eso...

*****************

Cler's POV:

Domingo, 12:00 a.m

Ayer a penas dormí, se me hizo muy difícil no pensar en mi discusión con Aaron e incluso me planteé ir a verle, pero luego recordé porque peleamos y se me pasaron las ganas.

Menos mal que tengo la mejor amiga que jamás pude imaginar y hoy ha logrado sacarme una gran sonrisa. Me ha escrito una carta y la ha puesto en mi buzón. Mas tarde ha venido a mi casa para ver el resultado de su esfuerzo. La carta decía:

MI PRECIOSA CLER:

Se que esto te parecerá muy cursi pero últimamente te he visto demasiado triste y decepcionada, supongo que por tus temas de pareja. Y aquí estoy yo para acabar con eso, o por lo menos intentarlo. Quiero que sepas que eres muy importante para mi, que te quiero mucho y que vas a tener muchos novios pasajeros con lo guapa que eres (por dentro y por fuera) pero que a mi me vas a tener aquí SIEMPRE bicho. Eres maravillosa y Aaron lo sabe, asique no te preocupes lo vuestro se solucionará, tiempo al tiempo. Espero que con esta carta tu tristeza se haya esfumado por lo menos temporalmente.

Te quiere millones,

Estela.

Cuando Est vino a casa le agradecí muchísimo la carta y le puse al día. Ella también me contó cosas sobre "su chico" y así pasamos la mañana. Luego, ella e marchó y yo me fui a la ducha.

(...)

Eran las seis de la tarde y tocaron el timbre. Yo no tenía intenciones de bajar a abrir la puerta ya que iba con un chándal, con unos calcetines largos de conejos y con un moño deshecho, pero mi madre dijo que era para mi asique me tocó bajar.

Cuando llegué a la puerta le vi... A él.

TRAS LA OSCURIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora