17.

13 2 2
                                    

ANTERIORMENTE...

- Atención, todas las personas que vayan a participar en la carrera que se sitúen en la linea de meta junto a sus motos y a sus acompañantes. - dijo un chico con un megáfono.

- Sube - indicó Aaron.

Y eso hice.

- Empieza la cuenta atrás- dijo el chico del megáfono. - 3....2....1.... Ya!!

Cap.17:

Cler's POV:

En cuanto el chico pronunció esas palabras todas las motos arrancaron y salieron disparadas y la de Aaron no fue la excepción; pero él se fue en dirección contraria a la meta y me llevó fuera de aquel descampado.

- Qué haces? - le pregunto irritada a Aaron pero no pareció escucharme, estaba centrado en la carretera.

Cuando por fin paramos en una calle desconocida para mi, bajo de la moto y le vuelvo a preguntar que es lo que hace.

- Cler, pensé que esto podría ser divertido pero cuando fuimos al punto de salida me asusté. Y no por mi, no era la primera vez que participaba. Sino por ti, en ese instante me puse a pensar en todos los accidentes que habían sucedido en aquel lugar. Yo no me podría permitir que te pasara algo, y menos por mi culpa.

Y me lanzé. Le besé tan fuerte que me sorprendió que ninguno de los dos acabara con el labio roto. Él me correspondió enseguida. Todo era mágico cuando se trataba de Aaron.

Cuando volvimos al centro todas las luces estaban apagadas. Entramos en silencio hasta llegar a mi puerta. Allí me despedí de Aaron y entré a mi habitación.

Al encender la luz me pegué el mayor susto de mi vida; pues mis padres estaban sentados en mi cama con una expresión de pocos amigos. Mierda, estaba en problemas.

- Se puede saber donde has estado? - pregunto mi madre desquiciada.

- He salido a tomar el aire..

- A estas horas de la noche? Dime la verdad Cler porque te juro que si me estas mintiendo te arrepentirás. - dijo mama amenazandome con el dedo índice

- Ya os he dicho la verdad

- Cler hija, sabemos que estabas con un chico - habló por primera vez mi padre- y tu madre y yo hemos decidido castigarte sin verle.

- Qué?!?! No me pienso separar de él - sin darme cuenta sollozaba sin parar

- Desde mañana vivirás en casa y te cambiaremos de instituto jovencita, nos vemos mañana - y dicho esto se marcharon los dos.

Ana's POV:

- Ana te agradecemos todo lo que has hecho por nuestra niña pero nos la llevamos - dijo el señor Stewart

- Pero no sabemos si su enfermedad ha empeorado o no, y si el chico no es real? Eso significaría que no mejora - les explique

- Lo cierto es que si es real, nosotros le vimos varias veces, se trata de un chico de aqui, se llama Aaron- dijo la madre.

- Y que van a hacer? - pregunté.

- Le vamos a contar que padece esquizofrenia y le vamos a hacer creer que Aaron forma parte de su imaginación - aclaró la madre.

- Pero eso no es un poco cruel?

- Lo hacemos por ella - dijo el señor Stewart.

TRAS LA OSCURIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora