Capítulo 1

401 39 6
                                    

.

Este es el peor día de la vida de Kyle Broflovski.

Se despertó tarde, diez minutos tarde, pero bien podría haber sido una hora en lo que a su madre se refería. Se despertó con ella golpeando su puerta, con un terrible dolor de cabeza, lo cual no fue un gran comienzo.

Había dormido con el sombrero puesto anoche, como suele hacer, pero debe haberse puesto algo raro porque le dolía la cabeza . Al menos, eso es lo que pensó hasta que se quitó el sombrero y se vio en el espejo del baño.

Sobresaliendo de su rizado cabello rojo había dos orejas de gato, esponjosas e igualmente rojas.

- Que mierda... -

Llamó a su madre preso del pánico, esperando que ella lo viera tan mal tan pronto como abriera la puerta del baño. En cambio, con calma lo atribuyó a un rasgo recesivo por parte de su padre que debería desaparecer después de la pubertad y lo llevó a la escuela antes de que realmente llegara tarde.

Ahora, aquí está Kyle, en el frío glacial en la parada de autobús con su sombrero presionando firmemente contra sus nuevas orejas. Le duelen aún más ahora, y no puede dejar de juguetear con su sombrero para tratar de aliviar un poco la presión.

Es alrededor de la quinta vez que Kyle se reajusta el sombrero cuando Cartman lo mira. -- Está bien, ¿qué escondes debajo de tu sombrero, judío? --

Las manos de Kyle bajan a su costado y se aprietan en puños.

Mierda.

-- Nada, gordo --

Cartman niega con la cabeza y se acerca a Kyle. -- Oh, nuh uh uh. No intentes engañarme, Broflovski -- Se inclina hacia delante y lo mira con desconfianza. -- ¿Qué hay debajo? ¿Es tu oro? ¿Lo moviste cuando encontré la bolsa que llevabas en el cuello? --

Kyle mira para ver a Stan y Kenny observando con miradas de curiosidad, sin ofrecerle ayuda como de costumbre. Él resopla y rueda los ojos. -- Vete a la mierda, Cartman, es demasiado pronto para tu mierda esta mañana --

-- ¡Ajá! -- Cartman grita triunfalmente, señalando a Kyle en señal de acusación. -- ¡Lo sabía! Entrégame el oro, Kahl, y no necesitaremos hacer esto por completo --

-- Estás delirando, Cartman -- Kyle dice con paciencia, sintiendo que su dolor de cabeza empeora por segundos. -- No hay oro debajo de mi gorro, solo eres racista --

-- ¡No me mientas! ¡Déjame ver ese oro judío! -- Cartman se lanza hacia delante de repente y agarra el gorro de Kyle. Kyle intenta esquivarlo, pero lo toma desprevenido y siente el aire frío golpeando sus orejas en el siguiente segundo.

Parece que el mundo entero se detiene. Los ojos muy abiertos de Kyle giran para ver a los otros tres mirándolo en estado de shock. Simplemente se queda congelado, sin saber qué hacer, hasta que ve que el autobús se detiene frente a ellos.

Sacado de su estupor, Kyle intenta agarrar el sombrero, pero Cartman se agacha más rápido de lo que un niño de su tamaño debería ser capaz de hacerlo.

-- Mierda. Esto es increíble...-- Dice Cartman inexpresivamente, moviéndose un poco fuera del alcance de Kyle de nuevo.

Kyle gruñe y esta vez se lanza hacia adelante para golpear a Cartman en el estómago. Cartman se dobla con un gruñido y Kyle aprovecha la oportunidad para robarle el sombrero y se lo pone en la cabeza a toda prisa.

A juzgar por las miradas en los rostros de todos los niños a través de las ventanas del autobús, no fue lo suficientemente rápido. Maldita sea.

Kyle agacha la cabeza y se sube al autobús, ignorando a todos sus compañeros boquiabiertos y apresurándose a la parte de atrás con sus amigos eventualmente siguiéndolo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aquí, gatito gatito...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora