Into It | Chase Atlantic.

1.1K 102 60
                                    

Seokjin estaba haciendo su maleta mientras balbuceaba maldiciones para jungkook. Quien estaba sostenido en la puerta de la habitación de su amigo, con las manos cruzadas, mirando fijamente lo que hacía el rubio.

Ellos tenían una semana de evitarse y no hablarse, ni siquiera porque vivían en el mismo departamento.

Jungkook y Seokjin se conocieron hace tres años.

Flashback
Three years ago.

"Hola, soy Kim Seokjin. Tu debes de ser Jeon Jungkook, ¿cierto?" - preguntó seokjin, intentando dejar de balbucear. Ya que conocer personas nuevas le era muy difícil, porque tenía una extraña fobia social.

"Hola, si soy yo. Es muy agradable conocerte, no pareces un psicópata en serie. Ah decir verdad estaba muy ansioso." - decía jungkook mientras se levantaba de su silla y hacia una reverencia.

"Lo mismo digo, pareces un buen tipo. Espero que estemos cómodos en la compañía del otro." -decía seokjin tomando asiento.

Minutos después llegaba una linda chica y se acercaba a ellos para extenderles el menú de desayunos que jungkook había pedido cuando recién llegó.

"Gracias" -decían ambos al unísono, mientras le regalaban una cálida sonrisa a la chica.

Ella se retiraba dejándolos solos un momento para que eligieran el pedido.

"Espero no haberte hecho esperar tanto"-decía seokjin mientras miraba el menú en sus manos y se decidía porque tipo de café consumiría y finalmente elegía el Café frío y unos nachos con huevos revueltos y un guacamole.

"No te preocupes, solo fueron tres minutos antes que tú"- respondia jungkook, examinando todos los postres mas dulces y con mas mezclas posibles. Finalmente se decidía por un café frío, con mucha nata, chispas de chocolate también unos hotcakes con miel y mermelada de fresas, un brownie con una capa extra de chocolate y avellenas picadas.

Seokjin buscaba la mirada de la chica que los había atendido antes y cuando obtenía su atención, sonreía dulcemente y con la vista la hacía venir hacia su mesa.

Ella llegaba, sonriendo ladina a seokjin y ponía sus manos en el borde de la mesa y se inclinaba hacia seokjin dejando ver su escote y sus lindos atributos reluciendo para seokjin.

"Entonces, como puedo ayudarte" - decía ella, queriendo obtener mas que solo el pedido de la mesa.

Jungkook carraspeaba, para llamar la atención de ambos y hechaba una mirada disimulada al escote de la presente.

"Para mi, la opción tres de las bebidas y opción cinco de los desayunos" -jungkook miraba un momento mas su escote y luego el nombre de la presente en el uniforme-"Momo, gracias"- agregaba.

"Gracias a ti, por la preferencia a nuestra cafetería" - decía ella sonriendo y volvía la atención a Seokjin

"He, si yo. Para mi sería la opción cuatro de las bebidas y la opción tres de los desayunos, muchas gracias"- decía seokjin sonriendo.

La chica tomaba los menú consigo y caminaba directo a cocina.

Después de haber desayunado juntos en aquella cafetería que estaba ubicada en la salida de la universidad, ellos se despedían.

Así fue como Jeon Jungkook conoció la persona mas linda y agradable que lo hizo sentir como en casa aun estando lejos de su casa.

Así fue como Kim Seokjin, conoció a su mejor amigo, alma gemela, su amor en amistad y consiguió una familia a su lado.

Seokjin fue ahí donde por primera vez dejaba su miedo de lado, al fin tendría su primer compañero de habitación. La renta fuera de la universidad o dentro de la universidad era muy cara y él necesitaba buscar un compañero de cuarto para llegar a fin de mes. Y fue así como conoció no solo a un compañero de cuarto.

FRIENDS | Kookjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora