— ¡Matt! ¿Qué mierda hiciste en el salón de química? — del salón sale un terrible olor y un espeso humo. No se si me sorprendía más el aspecto de mi amigo, sus musculosos brazos estaban negros y su polera hecha jirones o que aprovechara hasta el último día para hacer sus famosas locuras.
— Sorpresa de último día de clases — dice sonriente mostrando esos hermosos hoyuelos — Ven corre antes de que llegue Marshall — me toma de la muñeca y me tira tras él — ¡Zacky, Valary! Ya la tengo ahora corran, ya va a llegar el director.
Mis otros dos mejores amigos salen de la nada y comienzan a correr junto a nosotros.
—¡ Sanders!, ¡Baker!, ¡Dibenedetto! ¿Phoenix? ¿Usted también se unió a los vándalos? — vocifera el director Marshall, un cuarentón hombre calvo, con un chaleco verde y camisa rosa.
— Último día nadie se enoja — grito antes de cruzar la salida de la escuela.
...
— Buena esa — dice Zacky y choca manos con Matt.
— Me arrepiento de haber faltado a clase de deportes — dice Valary, con la respiración agitada y tendida en el suelo
— Así que todos sabían de esto menos yo — miro hacia otro lado fingiendo estar molesta.
— Lo siento Chris, si te decíamos no nos acompañarías. Eres demasiado correcta para estas cosas — dice Zacky jugando con mi cabello.
— Si, lo sentimos — dice Matt arrepentido evitando mi mirada.
Valary se de cuenta de mi plan y le doy una mirada de cómplice. O ella me conoce como la palma de su mano o soy la peor actriz del mundo.
— Bueno con una condición — digo triunfante — fiesta en casa de Zacky.
— ¿Christine Phoenix quiere una fiesta? — dice incrédulo Zacky —¿Mañana Matt saldrá con Valary? — dice riendo a carcajadas
Uh-oh aquí huele a tensión. La sangre se drenó a la cara de Valary, dándole un aspecto de tomate con cabello rubio. Esta chica tiene mucho que hablar conmigo. En cambio Matt solo se rió con Zacks.
— Hey ¿A qué hora en tu casa Zacky? — ayudo a Valary a levantarse,que sigue con su expresión de incomodidad.
— A las nueve — grita detrás mio — y ponte algo lindo.
...
— ¿Cómo me veo con este? — dice Val, con un lindo vestido rojo strapless sobre la rodilla, que definía muy bien su figura. Val estaba casi lista, se había hecho ondulaciones en su cabello, y retocado las pestañas, se veía muy hermosa. En cambio yo seguía con mi ropa de la escuela, y estaba sobre la cama, hojeando un libro de fotografías.
— Estas perfecta y ¿Qué me pongo yo? Te juro que no se nada de estas cosas — me limpio una lágrima falsa.
— Estuve esperando toda mi vida a que dijeras eso — Val me levanta de la cama y me examina de todos los ángulos posibles.
Luego se dirige a su "pequeño armario" y me lanza un vestido negro algo ajustado y con tirantes. Estas son las ventajas de tener la misma talla que tu amiga.
— ¿No crees que está muy corto? — digo después de salir del baño con el puesto, trato de bajarlo ya que me llega a la mitad del muslo
— Esto es un momento histórico: Chris al fin acepta ponerse un vestido y se ve muy hermosa — dice Val imitando la voz del señor que dice el señor del noticiero.
...
Luego deje que Val hiciera su magia en mi cara.
Por primera vez me veía de mi edad normal, ya que generalmente me veo menor. Mi cabello estaba ondulado al igual que Valary, solo que ha diferencia de su rubio platinado, el mio era negro azabache. Mis ojos castaños estaban bajo unas gran pestañas y mis labios eran rojo cereza.
— ¿Lista para salir, baby? — dice Valary emocionada y me guiña un ojo —¿Te gusta?.
— No — digo bromeando — Me encanta.
— Vas a conquistar hombres esta noche — dice divertida.
ESTÁS LEYENDO
Do you love me? [Synyster Gates]
RomanceComo el agua y el aceite, así son Brian Haner y Christine Phoenix. Como el perro y el gato, así es como se llevan Brian Haner y Christine Phoenix. Como Romeo y Julieta, así de complicado es el amor entre Brian Haner y Christine Phoenix.