Antes de empezar quiero decirles, q no me he muerto, eso es lo bueno
Lo malo es que tengo much is examenes, y por eso subire menos ;(
Ya hos dejo leer tranquilamente XD[Narra Mike.exe]
AYYY, por que este sentiment me invade?! *decia en su men te*
Bueno, intent are ignorarlo más, ya que, eso es imposible que sea lo que este pensando, SERÍA ESTUPIDO! No, no y no, este sentimiento loco... Este sentimiento que me have sonreir por dentro? No!
M.E: Mike.exe tranquilizate *decia a si mismo*
[Narra la bellisima narradora]
Mike al escuchar que Mike.exe estaba gritando, penso que ocurria algo malo. Y se fue dirigiendo poco a poco a la puerta del cuarto en el que sea en contraband Mike.exe.
Pero en ese momento vio a Shrek, justamente dirigiendose al mismo sitio, al ver que Mike pensaba ir al cuarto de Mike.exe, le dijo:S: Hola Mike, creo que no es un momento bueno para hablar con Mike.exe, creo que esta enfadado.
Mike como el inocente que era, penso que fue por su culpa, porque se choco con el ántes. Se puso un poco triste y eso se notaba , y mucho.
Shrek como la buena persona que es, lo intent tranquilizar.S: Tranquilo, no es por tu culpa, casi siempre es así...
M: Casi siempre es así de gruñon? *dijo con una pequeña risa*
S: bueno... Si , el nunca sonrie, nunca se ríe.
M: Pero quien vive sin sonreir, ni reír?!
S: El es unico, entiendolo...
Mike lo entendio completamente, pero igualmente no less gustaba eso. Asi que decision hacerle el mejor día de su vida. Hizo un plan entero, lo tenía genialmente planeado.
⋆ ˚。⋆୨୧˚ Al día siguiente ୨୧⋆。˚ ⋆
M:Exe!! *sonriendo re tiernamente*
M.E: Que quieres?
Respondió Mike.exe tapandose la cara, para que no viera el leve sonrojo que tenía.
M: Quiero hacer el mejor día de tu vida! Para que sonrias y rías! *seguía con esa sonrisa*
M.E: A sí? Intentalo, pero no te funcionara, no soy de esa gente.
M: Claro que sí! Debes de sonreir! Eres demasiaso gua... Quiero decir... Especial como para no sonreir!
Mike le agarro del brazo, y fueron corriendo.
M.E: Que haces?!
M: Empezar el mejor día de tu vida! *sonrio*
A Mike.Exe le hiba a dar un infarto sí seguía mirandolo tan tiernamente.
[Narra Mike.Exe]
Al ver sus ojos tan brillantes, esa cara tan bonita, esa boca tan hermosa. Quise hacerlo mío...
ESPERA, QUE ESTOY DICIENDO?!
Impossible que este sentimiento que tengo al estar juanto a el sea ese!
Pero.... Es que ... Es tan bonito... Tan tiernamente, tan sex..... YA DEJATE DE TONTERIAS MIKE.EXE!!
Tranquilo... Tranquilo...[Narra Mike]
Ví que Exe estaba un poco estresado o algo por el estilo, Asi que me tranquilize y fuimos andando, no corriendo.
Creo que el se dí cuenta de que me dí cuenta de su estres. Ya que me miraba con esa tipica mirada tipo: ( ◎ヘ◎)?M.E: Por que paras de correr?
M: Pense que sería mejor, te veía un poco estresado, además, tienes la cara como un tomate. Hace mucho calor .
[ Narra la Narradora ]
Lo que Mike no sabía, era que su cara era como un tomate, no por el calor, sí no por lo que estaba pensando su mente sucia.
»»---->SE VIENE EL 18+<----««
M.E: Oye... De verdad quieres hacer el día mas guay de mi vida?
M: CLARO! HARE LO QUE SEA!
M.E: Lo que sea..? ...... Ven a estaba habitacion.
Se fueron a esa habitacion, Mike.Exe cerró la puerta.
Mike ya tenía miedo, ya que el era un exe, lo podía hacer cualquier cosa....M.E: Te gustan los juegos?
M: Sí!
M.E: Genial, quieres que te enseñe un juegos, llamado: No te podras sentar una semana?
M: Síííí! (Contesto el inecente)
。.。:∞♡*♥ 18+ ♥*♡∞:。.。
Mike.Exe tiro a Mike a la cama, y se apollo encima de el, empezando por los besos.
Después por el cuello, el punto debil de Mike. Que hizo soltar un leve gemido.M: m~ *tapandose la boca*
M.E: No te tapes, quiero escucharte!
M: A~ Este juego no me gusta...
M.E: Ay.. Pero si acabamos de empezar~
M: Para... Por favor..
Mike.Exe lo ignoró completamente, seguía con lo si yo. Fue bajando con sus manos desde su pecho a las caderas.
M.E: Te voy a dejar sin caderas... *sonriendo malvadamente"
Mike se sentió bien al ver su sonrisa, era iluminante, bonita.... Pero no lo podía aguantarlo más...
M: Exe~ Por favor.. Para, a~
Al escucharte su nombre en un gemido de la persona que más le gustaba. Sus sentimientos se fueron haciendo mayores , los de amor y los de s3xu4lidad.
M.E: No~ Tu mismo dijistes que harias lo que sea~ Ahora te have mío~ SOLO MÍO!
Con esas palabras empezo a morder y la mera más apasionadamente el cuello. Pero esta vez le quit las manos de la boca, para escucharte sus gemido.
M: A! ~ m.. ~ Exe~ Para~
Mike.Exe ya no lo soportaba, le bank los pantalones y los boxers a Mike. Y entro a dentro de él rápidamente. Mike notó eso, y le dolía.
M: A! ~ No, no lo hagas, por favor~
M.E: Se notá que es tu primera vez~ Que bien que es con migo~ *seguía sonriendo del placer*
Después de mucho gemido de parts de Mike, y much as entradas radiántes de parte del Exe. Los dos caeron rendidos en la cama. Cuando Mike se dormió, Mike.Exe lo vistio con su ropa, ya que la otra era desde ya have 2 días. Se vistió también a si mismo, y se fue a dormir....
‧͙⁺˚*・༓☾Fin del 18+☽༓・*˚⁺‧͙
Ahora, querido leedor, si lo esta legend of de noche...
VETERANS A DORMIR YA!!!
Buenas mimiciones, y por favor denme ideas para el proximity capitulo ( ⚈̥̥̥̥̥́⌢⚈̥̥̥̥̥̀)
Me despido, chao!
ESTÁS LEYENDO
•Un amor especial• [ Mikexe ] ( Cancelada )
RandomUn joven chico conoce a su exe , pero... eran enemigos? eran amigos? o algo más? [ cancelada ]