[Capitulo 5] Aventura y conceso

35 7 0
                                    

[Narra la bellisima narradora]

Al entrar al portal , vieron un mundo distinto al los de humanos y al de los exes. Pero , era bonito , magico...
Mike como el chico que conocemos , es alegre y todo lo nuebo le interesa. Por esa razon , se fue a mirar por todas partes; los arboles , flores , cristales y animales.
Ese sitio era una perfecta zona para vivir , pero no se veia ni rastro de seres vivientes que no sean los animales y plantas.

M: Este sitio es hermosos , por que nadie vive aqui?

Mike.exe no sabia que responder a eso , ya que era la primera vez que entraba a este mundo.

M.E: No lo se

M: No te lo pregunte a ti

M.E: Ah , y a quien entonces? Estamos solos

M: Pues a la vaca

M.E: .....

M.E: PERO SI NO TE VA HA RESPONDER

M: Y que?

M.E: ..... Pues , que para que se lo dices , si no te respondera

M: Para que no se siente solita

M.E: AH

Despues se fueron a mirar por el bosque , a ver si entontraban algo. Y si , si lo encontraron , era una aldea / pueblo.
Mike se emociono al verlo , pero a Mike.exe le importaba una papa ( osea 0 ) .

M: YAY!!! UNA ALDEA / PUEBLO!!! *sonriendo alegremente*

M.E: Y?

M: Que si hay gente!!!

M.E: Y a mi que?

M: A ti nada , pero a mi comida y agua

M.E: ....

M: Jajaj , era broma , si comparto

Mike.exe se estaba sonrojando por cada sonrisa que hacia , por que? Puede que sea por lo de esa noche .
O puede que no , puede que el sentimiento qie era no era de puro s3x0 , si no que tambien de amor , cariñosidad y ... alegria.
Si , por fin Mike.exe se sentia feliz , al lado de su contrario. Antes el pensaba , que el amor era absurdo y no hace a nadie feliz . Pero hoy supo , que eso era pura mentira.
Ya que el mismo estaba enamorado , enamorado locamente de una persona que conocio por un desmayo , y nada mas hace 3 días. Si , el amor es rapido en llegar , ahora esperemos que sea lento en irse.

M.E: // No lo se , puede que si me sienta feliz a su lado , pero , y si no es como lo veo ahora? Que tal si es como Trollino.exe , un mentiroso escondido detras de una mascara? //

Todo eso Mike.exe lo pronunciaba en su mente , pero con una cara muy rara . Mike lo noto , y le pregunto :

M: Estas bien?

Mike.exe seguia en su mente , imaginando cosas que nunca pasarian , como si pasaran.

M: .... Exe?

Mike puso su brazo en el su contrario , y ese giro la cabeza agachada , con la cara mas triste que pudieron ver de Mike.exe . No era normal de el ponerse triste , el era mas como serio .

M: Que pasa? Por que estas con la cara triste?

M.E: Es que.... me he enamorado , y no se si esa persona me sera fiel por toda la vida... puede que lleve detras de esa amabilida un diablo..

M: Ay , Exe... seguro si es que te quiere , te amara por siempre.

M.E: Snif..tu me amas?

M: Umm , si? *sonrojado*

Mike.exe abrazo a Mike. Mike corespondio , sabia que en lo profundo tenia almenos un trocito de amabilidad.

M.E: Yo... te amo.. siempre lo hice , desde el primer dia que te conoci.

M: Aww , y yo a ti *lagrimenado*

Mike.exe se hizo ha un lado , mirando su cara llena de lagrimas , lagrimas de felicidad. Mike.exe las seco , y le dio un tierno pero apasionante beso .
Mike corespondio , ahora se sentian realmente felices , estando lado a lado.
Se tuvieron que separarse , por la falta de aire.

M.E: Esto es felicidad?

M: Si




•Un amor especial• [ Mikexe ] ( Cancelada )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora