Capítulo Único

1.9K 126 67
                                    

Antes de que comenten algo, si, la portada la hice así apropósito, no busco tomarmela en serio así que pues nada, disfruten la lectura

__________________________________

Will y Warren estaban en la casa de éste último, estaban viendo una película acostados en el sillón, abrazados también, hasta que Warren habló repentinamente.

-Oye Will, creo que ya es hora de dar el siguiente paso... - Dijo Peace apegándose más a su novio.

-¿Hm? - Miró confundido a Warren, pues, no entendió su insinuación.

-Me refiero a... Ya sabes, lo que hacen dos personas cuando se aman mucho.- Dijo tratando de ser más claro pero no parecía dar resultados.

-Te refieres a... ¿Besarnos? Por que eso ya lo hacemos.

Peace a veces maldecia lo ingenuo que podia llegar a ser su novio.

-Me referio a sexo, Will, hemos estado saliendo desde hace bastante tiempo y... Tal vez ya sea hora de dar un paso más- Dijo mientras le tocaba la pierna a Will.

Will al sentir tal acción, se asustó un poco, no iba a negar que no le gustaba su tacto pero, aún no se sentía listo para cumplir la petición de novio.

-Oh eso... Yo no lo sé, es solo que... Aún no me siento listo para eso...

-Está bien, cielo, no te voy a presionar para hacer algo que no quieres.- Dijo Warren quitando su mano de la pierna de Will y posteriormente ponerla en su hombro, no iba a negar que se sentía un poco decepcionado pero no iba a presionar a su novio, él no era esa clase de persona e iba a respetar su decisión hasta que se sintiera listo.

Will pudo notar la decepción en la cara de Warren, por lo que se sintió un poco mal al respecto pero aún así, no estaba seguro de aquella petición.

&&&&&&

Ya habían pasado algunos días desde aquello y Will aún se sentía un tanto mal por ello, estaba completamente consciente de que no era su culpa pero, realmente quería hacer feliz a su novio.

Se sentía angustiado, así que, quiso hablarle a la persona que siempre lo escuchó y que siempre estuvo para él, su madre.

-Oye mamá, ¿puedo hacerte una pregunta?

-Claro hijo, ¿Que sucede?

-Hmmm bueno... ¿Nunca has sentido que tal vez tu pareja espera algo de ti pero no se lo puedes dar?

Su madre se sorprendió ante tal pregunta.

-Will ¿sucede algo con Warren que te inquiete? - Le cuestionó ahora su madre.

-Ahmm bueno yo... Mamá, por favor no te vayas a enojar pero, Warren me pidió que... Téngasemos sexo... Y si, la idea se escucha algo tentadora pero yo aún no me siento listo.

-Um ya veo, jaja hijo, no tienes que preocuparte por eso, ¿Que te dijo Warren cuando te negaste?- Dijo Josie divertida, no esperaba que Warren dijera tal petición.

-Me dijo que estaba bien y que no me presionaría.

-¿Y entonces? ¿Cuál es el problema? Warren ni está molesto.

-Si pero, vi que estaba algo decepcionado y la verdad me gustaría hacerlo feliz.

-Bueno, yo te recomendaría que hagas lo que a ti te parezca mejor, pero como quieras. Bueno te veo hijo, tengo que ir a trabajar, bye- Dijo para darle un beso en la frente e irse de la casa.

"Un paso más"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora