—Min Yoongi...
El chico de cabello café oscuro no salía de su sorpresa, realmente su mejor amigo le había dejado solo toda la fiesta porque al parecer tuvo sexo con un desconocido.
—Taehyung no hagas berrinches en media cafetería, sólo fueron un par de horas las que desaparecí.
Sonrió y le abrazó a su amigo, era terrible con la esos lindos y pequeños labios abultados. Kim era su amigo desde que entraron a la universidad, y también fue su guía los primeros días, pues el rubio se le notaba lo perdido en todo el edificio, que incluso una vez fue a parar a otra facultad de la cual no tenía nada que ver con la suya. Había decidido tomar la facultad de artes, había de todo, pero estaba muy cerca de la de educación, o educación en artes, la cual llevaba su mejor amigo. Estaban en su penúltimo año y ambos habían sido escogidos para destacar en cada una de sus carreras.
El día se había pasado entre algunas otras conversaciones, clases y al final tuvo su práctica en la academia de baile; sin embargo todo el día se la pasó con un sentimiento de intriga de si volvería a ver a ese hombre, si vendría a su otra presentación y sólo tendrían sexo de nuevo, no se quejaría pero luego de haber experimentado el placer con él su actitud fue tan...
...𝐇𝐚𝐜𝐞 17 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬
—Park Jimin, y el gusto fue el mío.
Un par de besos fueron hasta su cuello y luego un abrazo que sólo ambos tuvieron que compartir, sus almas eran extrañamente llamada la una por la otra, que su primer encuentro sólo buscó tenerse lo más cerca posible, y no, no sólo había sido sexo, había sido una forma de no olvidarse, olvidar el placer de recorrer el cuerpo de sus fantasías más íntimas.
—¿Te volveré a ver? ...
⚖️
Las sábanas cubrían su cuerpo de piel clara y desnuda, con la luz de la ventana acariciándole el pecho, con esa pregunta en su mente aún, ¿Le podría volver a ver? . Tenía que hacerlo, su ansiedad había sido mucho más intensa desde que le tuvo entre sus manos, y sus yemas de los dedos tocaron esa piel tan suave, tan tentativa que se volvería loco con la idea de que alguien más la haya tocado. No preguntó si era primerizo, si quería hacerlo, él sólo actuó y el muchacho cedió a su lujuria al gemir sobre su oído.
—Joder~
Tenía que controlar esos recuerdos y pensamientos durante el trabajo, tenía que resolver un caso de un cliente que ocupaba el respaldo de un asesinato. Estos casos eran agotadores, tantas entrevistas, historias diferentes de cada persona, vecino y testigos, no era policía pero debía estar atento a lo que la policía tenía como informe entre sus registros.
...
—Oye Yoon — El hablante hizo una pausa para tragar lo que comía.— ¿A donde fuiste anoche luego de la presentación? Desapareciste como por 3 horas.
El otro presente quiso aguantar su sonrisa pícara al recordar las 3 mejores malditas horas de su vida, ¿Lo valieron? Claro que sí. Quizás si Jimin era menor de edad aún, pronto dejaría su cargo de abogado a otro por sobre su cadáver, pero seguiría valiendo la pena, y no lo decía por no haberlo hecho hace ya bastante tiempo, si no porque la casualidad fue demasiado como para resistir sus impulsos.
—Yoongi, ¿Me estás escuchando?
El pelinegro bufa y siente con la cabeza, saliendo de sus pensamientos. Ni en su tiempo de almuerzo pudo sentarse tranquilo a meterse en su mente, últimamente ahí quería estar por mientras no podría estar en su almacén de pintura.
ESTÁS LEYENDO
〈𝙎𝘬𝘪𝘯 𝘢𝘯𝘥 𝙋𝙖𝙞𝙣𝙩〉→𝒀𝑴⚖️
FanfictionUn deseo que el arte y el baile no pueden expresar. No hay momento ni lugar en el que él no toque el cuerpo del bailarín más hermoso de todo el escenario. Él sabe pintar todas las curvas de su cuerpo con sus manos... \\\\ Yoongi- Abogado/ Artista ...