.𝘊í𝘳𝘤𝘶𝘭𝘰 𝘤𝘳𝘰𝘮á𝘵𝘪𝘤𝘰.

21 2 0
                                    

~Frio~

~Soledad~

~Sudor~

~Tristeza~

~Miedo~

Su suéter rojo vino, lo usaba para limpiar las lágrimas que eran representación de su obra de su dolor; Dolor porque su novio haya muerto hace dos días y el hecho de que no pudo acompañarlo a la tumba. Deseaba morir, sabía que sin él nada sería colorido de nuevo.

...

⚖️

Unas manos curiosas y de piel un poco endulzada le tocan el pecho; Con los ojos cerrado se relame los labios ante las maravillas que aquellas tan pequeñas manos podían provocar a su piel, daban pequeños pellizcos y las uñas le rozaban muy sutil que parecían mandar corrientes de electricidad a su cuerpo...y Claro, su entre pierna no se quedó sin reaccionar cuando el tacto llegó por detrás de las orejas, el cuello y nuca. Aprisiona en sus labios el pesado jadeo cuando una delicada, y húmeda boca también excita sus nervios, llevando el paraíso que esa boca podría traerse consigo, entre la sábana su erección.

Poco a poco los movimientos, roces, besos húmedos y lamidas se hicieron más placenteras, calentando el cuerpo y tensando sus manos que se hacían marcar un poco sus venas ante la presión; No conteniendo sus jadeos y suspiros tan roncos como el timbre de voz al despertar, éstos sólo se perdían entre los ruidos más obscenos que su habitación podría albergar. Las sábanas se arrugan y los ruidos satisfactorios que su boca dejó salir se agitan más, hasta gemir tan espeso y precioso, liberándose entre sus piernas y perderse su orgasmo en los labios pomposos y carnosos que alguna vez pudo él desear más que nada.

Abre los ojos tan repentino como fue soñar con aquella boca que le volvía loco en sus sueños, pues sí, sólo fue un sueño.

-Maldita sea...éstos sueños de mierda.

Tras un gruñido, bosteza y procede a levantarse como lo hace diariamente, aún así los sueños no se repetían seguido pero el placer que sentía en ellos no lo olvidaba.

Ventanales , paredes blancas y Ride  sonando en la habitación;  Todo por hacerla ver menos vacía.

Pero éste no estaba vació totalmente pues unos lienzos , pintura, bocetos y creatividad la hacían estar desbordada. El artista ama ese espacio donde su creatividad e imaginación lo hacían volar en su mente  y sus manos hacer cosas realmente hermosas; el arte y la pintura era de las cosas de las que Min lo hacían se él mismo.

Habían pasado 2 años desde aquella gran pérdida y cuando el valor lo tomó, expresó todo sobre los lienzos; Así fue como de colores oscuros y neutros, pasó a colores que daban esperanzas de seguir adelante. Sin embargo pasaron a tonos de piel, deseada y desbordada en pasión y lujuria.

Su brazo relajado y sus dedos firmes sobre el pincel, con una expresión que parecía más una mueca de ingenio, presionando los labios uno contra el otro. dándole toques finales a uno de sus trabajos más recientes. ¿Será agotador pasar de un abogado administrativo a un "artista"? si, lo era, el tiempo era cada vez más corto.

Mientras él estaba en su mundo, su mejor amigo entró con una llamada casi por terminar, pero era de esas que no quieres dejar, ya que su novia era demasiado indecisa en sus palabras y no encontraba con cual despedirse. Como última opción fue por un simple y dulce "Te amo" para que el asunto no durara más porque su tiempo de descanso en su ensayo en la academia de baile no era tan extenso como a veces ella desearía.

Hoseok luego de bloquear su celular miró a su amigo y el lugar consigo tenía el llamado "desorden de Yoongi", cosa que si alguien mueve algo de su lugar inmediatamente su cara de pocos amigos te miraría muy seriamente y probablemente diría algo al respecto, después de todo sólo así encontraba lo que necesitaba en su momento. 

-¿Vas a decirme algo o sólo me vas a mirar como tarado? 

-No, sólo venía a saludarte y bueno, no pensé que volverías al taller. Pero por lo que veo no va muy bien...

Ésta vez apartó su mirada del cuadro para ver a su amigo- Así es, tenía tiempo libre y ocupaba pintar un rato; pero mi mente está más cerrada que mi ....

Si, Min Yoongi sin su mal vocabulario no era él, al igual que la risa escandalosa de Hoseok, agradeciendo su sentido del humor pasó a pensar en quizás algo que inspirara a su amigo. 

-Vendrías a un evento en el teatro?- Preguntó cauteloso y  directo.

-No lo sé, dependiendo de qué evento, si puedo dormirme en media opera acepto. 

Ambos rieron, luego de negar con la cabeza quita el lienzo de la base.

-Toma, pon éste en la basura.

Quinto lienzo de la semana. 

-Es una presentación de tu novia?

Un leve asentimiento departe de la cabeza del castaño aseguró la respuesta.

-Bien, lo pensaré. Lo tomaré si hay una idea mejor ésta semana









•••

Luego de haber salido a comer y conversado con Hoseok, Yoongi regresó a casa. Su departamento un tanto mediano, que sólo compartía con su gato Tangerine. Procediendo a su rutina nocturna terminé con lavarse los dientes y revisar si habían mensajes en su teléfono, pero sólo tenía correos del trabajo y uno de que otro mensaje de su jefa y Hoseok. 

Apaga la luz y luego de cerrar los ojos, la imagen de aquel personaje de sus sueños apareció sin siquiera pedirlo cuando cae en brazos de Morfeo.









⚖️



-Yoon~Yoongi~

Su voz...la ya la había escuchado, eso pensó sus subconsciente. Y cuando le observó más, deseó pintarlo mucho más...lo deseaba a él.

:

:

:

:

:

:

:

Bueno, ¿Qué les pareció? Un poco de trozos pero luego se unirán todas las partes, paciencia. Sólo sigue leyendo.

Se les quieren, dejen sus comentarios y sus estrellitas 

Prometo subir lo más antes posible el capítulo 1 

~Hoshi~

〈𝙎𝘬𝘪𝘯 𝘢𝘯𝘥 𝙋𝙖𝙞𝙣𝙩〉→𝒀𝑴⚖️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora