el origen de todo

30 4 3
                                    


hola... ¿que tal? me llamo icy y hoy vengo a contarte mi historia, de como la relacion de 5 años con mis mejores amigas se termino en un abrir y cerrar de ojos.

acompañame y tengras todo a detalle en esta historia...

es el 2022 tengo 12 casi 13, mi año empezo bien hasta que llego  marzo o mayo no recuerdo bien, todo comenzo el dia del maestro en mi escuela yo soy chaparra asi que gracias a mi estatura lo conoci a el...

mi primer amor, afortunadamente el tenia encargado cuidarnos pero fue una muy buena  primera impresion, ya que mi curso es muy desmadroso xd. bno yo no podia dejar ve verlo ( es que es tan lindooo) .

pasaron unas semanas y no lo volvi a ver hasta que... gracias a que un saco ( buso, como le diga) de color amarillo que me llamo la atencion lo vi hay con el saco amarillo que me llamo la atencion (es el dueño, y se veia tan bello). El corazon se me acelero y me puse mas roja que el semaforo de la esquina de mi casa.

despues de ese dia hable con samara (una de mis mejoras ) y le dije que yo queria conocer al chico pero no sabia como... miren asi paso

icy---samara! 

samara---dime! ¿que pasa? 

icy---conoci a un chico de 11 que me llamo la atencion quiero que me ayudes!

samara---claro! yo te ayudo pero necesito que primero me muestres al chico

icy---bno en el descanso

me estaba preparando para pasarle por el lado a aquel chico que me acelera el corazon, al momento en que samra conocio o bueno distingio al chico me dijo...

samara---y si le haces cartas y se las anonimamente?

icy---pero que buena idea samara!

Asi fue como poco a poco me acerque al chico que me gusto, el chico que se gano mi corazon...

esta es 1 de muchas partes de mi historia basada en mi vida va atener mas de 3 partes ya que tengo mucho que contar.

GRACIAS <3

¡es mejor dejar atras!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora