hola, soy yo jsjsj leslyperez1509 como estan? espero que muy bien... quiero pedirme perdón por no seguir con esta historia que es muy importante para mi, tanto por temas personales como por flojera xd. lit la ultima actualización fue el 15 de dic del 22.
Desgraciadamente no recuerdo mucho de ese tiempos jsjs y por eso no he publicado más; trataré de actualizar ahora que ya tengo la mente más despejada de mis problemas .
( cabe recalcar que las personas mencionadas en esta historia estan completamente enteradas que hablo de ellas... si te hablo a ti LIAM! Bno sin más que decir continuemos ⬇)
al llegar a mi casa no lo podia creer, ¿le gusto? ¿sabra quien soy? no lo creo no le dije mi nombre y además no le hable ese dia *pensaba mientras me quitaba el uniforme que me ahogaba xd *
luego de cambiarme y ponerme algo cómodo me llamaron para almorzar, recuerdo que ese día comí lentejas ( grano que no me gusta mucho) asi que gracias al delicioso almuerzo mi felicidad se fue.
Yo no podia con la emocion y en el momento en el que mis abuelos fueron a mi casa pedi uno de sus celulares y llame a la unica persona que sabe todo de mi dentro de mi familia... mi tia la cual sabe hasta mis pecados y no exagero. No podia con la desesperación ¡MI TIA NO CONTESTA! grite mientras mis abuelos me miraban con cara de Esta loca que we?.
mientras yo esperaba a que mi tia me contestará mi abuela se dio cuenta de que yo estaba más rara de lo normal, y me dijo...
---michellin!, acompañeme a la calle. (por favor no se burlen de mi por mis apodos :) )
---abuela. pe... si señora ya voy *suspira frustrada de que su tia NO contestará*
no habia terminado de cerrar la puerta de la torre del conjunto cuando mi abuela me pregunta..
¿que chisme le va a decir a su tia?... Yo sabia que si le contaba le decia si o si a mi mae y yo no queria eso... asi que ...
ESTÁS LEYENDO
¡es mejor dejar atras!
Teen Fictionsamara, icy y liam son 3 amigas inseparables que van juntas cruzando viento y mareas. oh... eso creiamos hasta que paso el desastre entra y enterate de mas es una historia 100% mia no es un fanfic y esta vasada en hechos reales que le paso a la escr...