1era parte: Encuentro

4.7K 117 11
                                    

Un dia como cualquiera,un joven llamado Kaneki viene a la cafeteria Anteiku con su amigo Hide ,porque el joven Kaneki iva a encontrarse con Rize,una chica que engaña a Kaneki al pensar que es una joven antisocial y con una dieta exagerada.
Touka-chan una chica que se cuida en Anteiku donde la chica esta con su considerable familia Anteiku .
Hide bromeandole a Kaneki dice que Touka es la señorita que saldrá con Kaneki , Touka haciendo un gesto de sonrojada y contenta mientras que Kaneki ,avergonzado le dice a Hide que se calle que no era ella.Kaneki sale y se va a acompañar a Rize a su casa.
Rize le declara su amor a Kaneki como algo asi:
Rize-kaneki te quiero...-al instante lo abraza
Kaneki sonrojado y feliz , cuando vino el peor momento, donde Rize lo mordio y ae volvio loca por la sangre de Kaneki diciendo rico rico...
Kaneki corre asustado y no quiere ser devorado,cuando un golpe de suerte pasa y antes de que Rize se cona a Kaneki salen tubos de cemento de construccion que hacen que los aplasten y vayan al hospital.Rize muere pero Kaneki no entonces con eso Kaneki necesitava un transplante que fue de RIZE....

MESES, DIAS O SEMANAS DESPUES...

Kaneki se entera que es ghoul por eso evita comer carne humana pero si no come se podría morir de desnutrición.
Touka llega tratando de que kaneki coma , se lo pone en la boca haciendo que el vomite.
Despues de eso Kaneki consigue trabajo en Anteiku para que lo ayuden con el problema que tiene,y con eso cada dia Touka y Kaneki se ven , trabajan y se enamoran juntos pero ellos no lo saben y por eso Touka aparenta no querer a Kaneki por sus insultos y lo maltarta

Al paso del tiempo Kaneki necesita mas ayuda con el problema,por lo cual a través de sus aventuras llega el dia en que una tragedia muy fea pasa muere la mama de una niña llamada Hinami por lo cual esa niña llama a Touka Y Kaneki ONICHAN Y ONEECHAN.

Como Touka adoraba a Hinami hacia todo por ella y Kaneki por Touka por que vino el dia en que le dijo:
Touka-Yo no aguanto ver como se mueren mis seres queridos.
Kaneki-Touka si tu murieras se me romperia el corazón...
Touka sonrojada se quedo aun costado mientras que Kaneki salia de la habitacion.
Touka se sentia tonta al siguiente dia,al parecer ese dia Hinami corre y hulle y por el camino encuentra la cartera de su mamá.Touka y Kaneki vinieron porque cuando Hinami grito les dio el indicio de donde esta...
Holis chicos este es mi primer cap asi que volvere a subir nose cuando pero ustedes cuidense y no aean mordidos por un ghoul
PDTA:soy nueva por eso es mi primer fanfic

kaneki x toukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora