Capitulo 1. Primeros días (Spoiler:Enojo a mi mama)

495 28 21
                                    

La musica se oia a todo volumen, mientras estaba acomodando mis cosas y bailando de vez en cuando, por el gran cuarto con cuidado de que no me golpeara con alguno de los muebles del lugar.

Es sabado si no mal recuerdo, sabado no se que, igual no importaba mucho cuando lo unico que podia arruinar tu perfecta interpretacion, que tu hermana mas estresante, que lamentablemente aparecio

-Oyeeee mama te habla- dijo

Volte a ver a mi hermana parada por mi puerta, ella era unos dos años menor que yo además que siempre fuimos muy diferentes apesar de recibir la misma educación, irónico cierto? Jajaja.

-Si claro, ahorita voy-

Dios que hueva, ni siquiera e terminado de desempacar mis cosas y ya deseguro mi madre empezará a pedirme favores, aunque también es mi culpa ya que empeze a jugar y a leer las cosas que sacaba ja.

Y al parecer tuve razón, pero a la vez no ya que mi mama me dijo que mañana ella y papa nos llevarian a la escuela para que vieramos donde era.

Es el unicio del segundo semestre asi que sera algo dificil adaptarme, pero deseguro no imposible, aunque claro eso no lo hace menos pesado.

(...)

Ohhh~

Ohhhh~

Mierda tengo una cancion en mi mente que podria escribir, pero solo tengo esa pequeña parte? Jaja no se si se podria llamar asi.

Igual es lo unico que puedo pensar con tanto movimiento del auto.

Nuestros padres nos estan llevando a agata y a mi a nuestra nueva escuela, ojala que sea grande, asi podre ubicarla facilmente desde afuera, aunque no tanto de adentro.

Mientras mi madre seguia diciendonis lo tipico, que seamos buenas, que agamos caso a los maestros, ya ven lo que dice la mayoria de madres cuando van a la escuela por primer vez, no todas pero si un buen numero.

Al final agata se fue por su lado y yo por el mio, lo cual fue muy dificil ya que no conocia donde estaria mi salon, asi que tocaba preguntar a la dirrecion que me daba mucha anciedad poder encontrar las palabras correctas.

Pero toco eso o hablar con los de mi edad, lo cual era muchisimo peor.

(...)

Ok ok ufff, ya tengo mi clase mi horario y donde es ufff, hora de tomar al toro por los cuernos lo mas dificil al menos para mi, que era presentarse a la clase, lo cual me estaba dando algo, pero se logro, supongo que no habia nada resaltante mas que decir, ya que no vi nada de mi agrado durante el resto del dia.

(...)

Me duelen las piernas me duele todo carajo, no queria venir a la escuela hoy, pero mama no me dejo, horrible, siendo que me voy a domir o a caer al piso en cualquier momento.

Ni siquiera la musica me esta subiendo el animo y eso es preocupante saben? Jaja.

Es el segundo dia de escuela y ya empezamos mal, muy mal.

Se que es solo el segundo dia pero ya quiero que acabe el año.

-Nos vemos en la salida, ya me voy a mi clase-

-Nos vemos agata-

Me despedi de mi hermana, al ser ella dos años menores que yo, evidentemente ibamos en clases separadas.

Dios no quiero ir a la escuela, sobretodo porque se que se me quedaran viendo raro, claro soy la chica de estados unidos, un pais que antes estaba en la guerra fria con rusia, ademas que tienen constantes choques y digamos que no soy muy normal que digamos.

Y no, no es que sea la tipica "no soy como las otras chicas" ya pase esa horrible etapa, pero creo fielmenente, que en realidad nadie es normal, que cada uno tenemos nuestra definicion de normal y por eso chocamos mucho con otras personas.

Asi que si, para mi definicion de normal, no lo soy para nada, antes lo era, aunque era horrible, pero luego hablaremos de eso, aca lo importante es que no quiero entrar a la escuela, le pregunte a mis huevos y me dijieron que nel.

No tengo huevos pero se entiende la idea jaja.

Asi que con eso me di media vuelta para irme a otro lugar o mas bien recorer el pueblo que no e podido para nada.

(...)

Era Bonita la ciudad debo admitirlo, aunque aún debería acostumbrarme, todo me pesa la mochila, la camisa la Vida, pero bueno es un sentimiento normal si lo piensas bien ja.

No lo se estoy estresada que quieren de mi?

Un nuevo lugar una nueva vida, es dificil para cualquier persona incluida yo, pero se intenta.

Deberia comer algo ya que es tarde, por suerte aun tengo dinero asi que podria ir a una cafeteria pedir un cafesito algo rico.

Mientras esperaba, volte a ver a la ventana, ya que no quería gastarme toda mi batería de mi cel antes de tiempo.

Entonces vi un grupo de personas como de mi edad, no les tomé mucha importancia, hasta que vi una larga cabellera pelirroja tirando a casi café ja.

Es un chico, es muy guapo, no, es hermoso, aún así de sus pircings, su ropa y sus músculos creo que hay algo más.

Su cabello es muy hermoso, casi nunca e visto a personas pelirrojas, el lo es, su cabello naranja con el sol es demaciado hermoso.

Me gusta, no puedo dejar de verlo, je creo que ya se quien será mi próxima pintura.

Ni siquiera se cuando se fue, todo pasó demaciado rápido, todo pasa demaciado rápido.

Ojalá las cosas fueran más lento.

(...)

Ok cuantas peleas emos tenido mi madre y yo este año? Tal vez mas de 15 y con esta se suman mas.

Mi mama descubrio que me fuy de pinta, principalmente porque mi hermana se lo dijo, pero no la culpo, decirle la verdad a mama cuando esta enojada es la mejor opcion que puedes tener para no morir.

Sobretodo porque ella no es de pelear con mama, yo si.

Me estoy artando, me duele la cabeza solo quiero, que esto acabe ya, todo en mi vida esta ocurriendo muy rapido y me molesta.

Me molesta estar aqui.

Quiero algo interesante con que entretenerme.

Necesito algo que me aga olvidar lo que paso en todo este ultimo año.









🌸

 Música Del Corazón || Heavy y tu ||  Metal Family ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora