Bueno gente es domingo a las 9, cosa rara ya que normalmente me despuerto a las 12:30, es que es domingo, un dia para dormir todo lo que se pueda y descansar de lo pesado que es la escuela.
Se preguntaran entonces porque me estoy despertando temprano no? La respuesta es sencilla dejo encontrar un trabajo.
Ya que normalmente gasto mucho dinero, un trabajo o dos me vendrian bien, para poder gastar y ahorrar.
-Bueno nos vemos zafiro regresare pronto-
Mi gata solo me vio por un rato para luego caer dormida nuevamente, asi que con esa brebe despedida, del ser mas importante en mi planeta, me sali de casa para ir al centro a buscar trabajo
(...)
Ok esto no esta funcionando, me quiero matar, ya e pasado por varias, tiendas y negocios y todos me dicen, te vamos a llamar.
Eso solo me hace pensar que ya me jodi y no me dieron el puesto, si sigo así tendré que pedirle trabajo a vera, lo cual no es muy bueno ya que ella trabaja en las noches, no quiero volverme a desvelar, antes usaba corrector de ojos para tapar todas mis ojeras, no quiero tener que volver a eso jajaj.
-Idiota!-
? Que extraño es una chica, mierda alguien le aventó sus compras, que hijo de perra, así que sin pensarlo mucho fuy a ayudarla.
-Estas bien?-
-A si, muchas gracias-
-No hay problema-
Le voy pasando sus cosas, son varias bolsas, algunas llenas de ropa y otras de cosas que no puedo ver bien pero parecen caras, ojalá que no se aya roto nada.
-Que maldito que te aya tirado las cosas-
-Si, es muy idiota, ojalá poder darle un buen golpe-
-Ja esa es una buena idea, podríamos ir juntas y darle una paliza no lo cres?-
-O suena genial jaja, me gusta como piensas chica desconocida-
-Me llamo ______, aunque chica desconocida suena un buen sobrenombre jaja, me lo pondré en mis redes a ver si me veo más interesante-
-Jaja tal vez, me llamo lif por cierto, muchas gracias por ayudarme nuevamente-
-No hay de que lif je, espero que nos veamos otra vez-
-Tambien lo espero-
Que chica agradable, aunque solo hablamos por un rato, fue muy bueno ja, pero bueno ahora a continuar con otra entrevista, el que no arriesga no gana alv.
(...)Lo que necesitaba, un café con azúcar en lunes, creo que en estos momentos es lo único que me mantiene con vida en este pedazo de tierra llamado......tierra irónicamente ajjaaj.
Pero claro esto se fue al ver rara a mi hermana, no rara normal, si no rara rara, más rara que de costumbre.....ustedes entendieron lo que quise decir.
Igual, se preguntarán porque digo esto no? Y eso es porque a estado hablando entre dientes con su pensamiento, es algo que normalmente yo tmb ago, pero, pero escuche que hablaba de un chico, dios esta o ya se enamoro o encontro a un amigo, lo cual es muy mal para mi uajaja
Ya ella en este momento tiene mas actividad social que yo eso es triste.
-Que tanto murmuras?-
-Yo? Yo no dije-
-Claro y yo soy millonaria-
-Pues mentira, mentira no es-
-Ya dime que te pasa, la ultima vez que te pusiste asi fue que sacaste una mala nota-
-No es nada-
-Dime-
-que no es nada!-
-Dime-
Asi seguimos por un buen rato, asta que ella al fin se arto y me dijo el porque estaba asi.
-Es que vi a un chico muy guapo, creo que estoy enamorada, es tan genial, tiene un cabello rubio hermoso y su maquillaje es de otro mundo! Ahh, me enamore-
-De un dia para otro? Lo mas probable es que solo te guste de vista, no estas enamorada, ni siquiera sabes como se siente-
-Y tu si?? Vamos dime como es estar enamorada as tenido varias parejas-
-No tantas-
-Creo que fueron ian, gabiel, anastacia y mmmm-
-Solo esos y nunca me senti enamorada asi, bien ese sentimiento tan fuerte-
-Y que hay de ese chico max?-
Ok ya paso la linea, me largo de aca, no quiero hablar de eso gracias, dejemoslo para otro capitulo de mi vida.
-Me voy a la escuela-
-Que? Espera no huyas!-
Demaciado tarde ya me fuy hermanita jaja, mierda estuvo cerca, miren, me podran llamar exagerada y todo pero no me gusta hablar de el.
Ni siquiera puedo decir su nombre por ciertas cosas malas que an pasado, pero bueno, por el momento no pasa nada, no hablare de el ni dire lo que paso, simplemente no estoy preparada para eso ok?
Ni para enamorarme, no estoy preparada
(...)
Creo que al final del día no me gustara nadie por un tiempo, claro que esto puede cambiar de un día para otro pero no creo, ya que no hay muchos chicos que me gusten que aya visto de lejos o algo así, aunque claro esto no seria impedimento pero X.
-Oye! Me podrías pasar eso?-
Voltea a ver quien era que lo decía, ojalá que me ayan hablado a mi o si no que vergüenza que no, me mato me muero de la pena, aunque por fuera me veo actuando chido por dentro me esta dando un ataque pero de los buenos.
Por suerte si parecía que me llamaban a mi ya que una pelotita de color verde con café estaba por mis botas, la alze con cuidado para verla de cerca tratando de recordarla para un dibujo, o al menos para un color ya que me resultaba lindo.
-Atrapa-
No se con que derecho lo digo yo, que rara vez atrapo cosas pequeñas que me avientan jaja, al menos ese chico si lo tomo que suerte, tenía el cabello rubio hasta la espalda, una sudadera verde, con pantalones naranjas, sus ojos parecían cafés tirando al verde, o una rara combinación de estos, era atractivo, mucho.
-Gracias am...
-_______-
-Un placer ______, Espero verte por ahí je-
-A c-claro nos vemos p..por a...ahi-
Mierda que estoy haciendo? Porque hablo así? Sueno como una retrasada,tal vez si lo sea pero no quiero que la gente piense eso, porque lo estoy viendo mucho? Es guapo y es muy amable y relajado, mi tipo..completamente mi tipo de chico.
Alto mi tipo de chico?
Hay mierda no....
🌸
ESTÁS LEYENDO
Música Del Corazón || Heavy y tu || Metal Family ||
FanfictionNueva en la ciudad y en el país perfecto no? Más porque odiabas este cambio ya que querías quedarte en E.U Pero al final el país te termina gustando por cierta persona Y su peculiar familia 🎵🎵Los une su música🎵🎵 🎵🎵Una música que transmite su...