🌺 11.🌺

309 14 0
                                    


Jacaerys entrenaba junto a su hermano luke,Cuando llego Aemond y ________ .
Para verlos como entrenaban y poder molestar a jace.


-Como se llamará tu hijo.-Aemond pregunto mientras se ponía al frente de ______ para verla a la cara.

-No estoy segura.-______ paso una mano por su vientre que ya estaba apunto de dar a luz.-Pero presiento que será un hermoso niño,y se parecerá a su padre.

Aemond aprovechó ese momento y
Tomo la cara de ______ entre sus mano
Para besarla,lo cual esta fue vista por Jacaerys.

Ella empujo a Aemond soltandole una cachetada.

Lo cual jacayres lo tomo por atras tirandolo al piso.



-¡NO TE ATREVAS A TOCAR A MI ESPOSA?!.-Jace grito furioso,para después mirar a su esposa acercandose a ella y tomándola por la muñeca.

-¿¡Jacaerys Me estas lastimando!?.-Ella se quejó al sentir que la apretaba mas.

-¡JACAERYS SUELTA A TU ESPOSA AHORA!.-Rhaenyra llego furiosa al lugar,Causando que su hijo por accidente empuje a su esposa.-¿¡Linda estas herida!?.-Rhaenyra se dio cuenta que un líquido rojo escurria por las piernas de su nuera.

-Me duele mucho Rhaenyra.-_____ tomo su vientre con una mano,haciéndola soltar un quejido de dolor.-Esta apunto de nacer.....-Susurro la joven causando un grito de dolor.

-¡¿Jacaerys lleva a tu esposa a su habitación,llamaré a las parteras?!-Jace la tomo y se adentro al castillo Para recostarla en la gran cama.-Cielo Perdóname.-Jace trato de disculparse pero era un mal momento.

-¡SOLO NESESITO QUE LLAMES A LAS PARTERAS AHORA!.-Grito con un poco de dificultad.














|Gritos se oían por todo el castillo
Una joven se encontraba dando a luz a su primer hijo,lo cual la ponia demasiada nerviosa.|

|Alicent se enteró de lo sucedido
Y se encargaria de su hijo después.|



-Señor velayron -Una partera salio de la habitación.-Su esposa se le adelantó el parto,Digame a quien deberíamos salvar.-Rhaenyra miro a su hijo,Esta sabia que hiba a pasar lo mismo que a su madre.

-Salven a los dos,se lo pido.-Rhaenyra
Esta vez no dejaría que pasará lo mismo que le sucedió a su primogénita.

-Esta bién princesa.-De vuelta entro la partera a la habitación.


|10 minutos despues|

La partera salio con un pequeño bebé envuelto,Rhaenyra se dirijio a ella y lo tomo en brazos.

Ella se dio cuenta que sería igual
A su hijo.

-Como esta mi esposa.-Jacaerys pregunto,lo cual la partera le dijo que estaba descansando,todo salio perfecto.

-Jace.-Su madre lo llamo.-Acercate,El es tu primer hijo.-Rhaenyra le dio al pequeño a su hijo mayor.Jace lo veia detenidamente,Se percató que sería exactamente el.

-

𝐄𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝 [𝐉𝐚𝐜𝐞𝐫𝐲𝐬 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧×𝐓𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora