🌺 19.🌺

145 5 0
                                    

-Niños están bien.-_____Bajo de su dragón al igual que Jacaerys.

-Mamá,papá.Que hacen aquí.-Daenerys llego aun lado de sus hermanos,quienes comían como nunca.-Par de asquerosos.

-Daenerys tu lenguaje.-Su padre le reprocho.

-Lo siento,Pero ya enserio que esta pasando.

-Su abuela nos mandó a traerlos,Al igual que a Lucerys.

-Oye se cuidarme.

-Claro,Como sea.Niños vamonos ya estamos aquí.

- Esta bien mamá.














En el castillo.


-Abuela Rhaenys.-Daenerys abrazo a
La nombrada,Esta le correspondio el abrazo.

- Mi dulce niña.Has visto a tu tía baela?

-Mmm,Estaba con mi madre y mi papá.

- Gracias.Por  cierto alicent te busca.

-Alicent?.-Rhaenys asintio.

-Ire a ver que nesesita,Regreso en un momento.-Daenerys salio de los aposentos de rhaenys en busca de su tia,pero se encontró con la esposa  de Aemond.

-Niña tonta,ten más cuidado.Tengo al siguiente heredero.

-Claro,Que estupida eres.-Daenerys sabia muy bien lo que Alicia trato de hacer  a su madre.-Solo eres una golfa,Que piensa que tener a un Targaryen en su vientre ya es de esta familia.Mi padre es el heredero al igual que mis hermanos y yo.

-¿Quien te crees que eres para hablarme así?.-Alicia tomo la muñeca bruscamente de la peli-blanca.

-Soy Daenerys de la tormenta Velayron strark,Hija de Jacaerys y _____ Stark.Princesa de la casa Targaryen.¿Quién eres tu?Una doncella que busca poder que no le corresponde.-La de ojos violetas sonrio al ver que Alicia no tenía ningún argumento.

-Escuchame bien.-La plebeya fue interrumpida.

-No tu escuchame bien.Tratas de intimidarme?Si te me vuelves a acercar,Mi familia responderá de la peor manera,Así que alejate.-Daenerys la aparto para caminar a los aposentos de su tia.-Otra cosa,Si vuelves a hacerle daño a mi madre,Mi dragón te hará cenizas.-Dicho eso,entro al cuarto de su tia.

-Linda,Siéntate.

- Gracias tia,Mi abuela rhaenys me dijo que me buscabas.

-Así es querida.Me gustaría que te comprometieran con Aemond.

- No tia,Créeme.No quiero casarme prefiero ser una princesa guerrera.

-Daenerys.

- Mi padre me lo a dicho,Prefiere que sea feliz a infeliz.-ella salio de la habitación enojada.

𝐄𝐧𝐜𝐡𝐚𝐧𝐭𝐞𝐝 [𝐉𝐚𝐜𝐞𝐫𝐲𝐬 𝐓𝐚𝐫𝐠𝐚𝐫𝐲𝐞𝐧×𝐓𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora