POEMA #4 MI NOMBRE

1 0 0
                                    


"cuando la luna caiga las esposas verán a sus maridos sangrar, los niños verán a sus madres morir y mi alma saboreará como tu bello recuerdo efímero se desvanece cuál sombra consumida por su luz... todos sufrimos en un infierno distinto"

Algún día espero que mi nombre te traiga recuerdos y que sientas como mis demonios abrazan tu corazón porque están agradecidos que le diste calma a mi tormento, ojalá sostuvieras mi cariño como antes lo hacías y no persiguieras aquel desagradecido que tanto dolor añoras.

Cuando las noches dibujadas sean lo único que moren sobre este mundo pecaminoso pondré en duda mi objetivo en la vida, cuando los amores que tanto deseas te retribuyan como deben, podré plácidamente gritar que no tengo nada que perder; sin embargo, si tengo algo que extrañar, esta amada confusión tan cortante.

Mi cansancio abunda en este liviano cuerpo que expectante espera el instante que atravieses esa puerta para jamás volver. Hay un rostro doble muriendo en carcajadas siempre que juras amarme con esa pasión.

Cada quien tiene su mundo interior, cada quien tiene su tierra plana repleta de ratones y marionetas, cada quien tiene un hueco que jamás será llenado.

Un día espero que pronunciar mi nombre no te traiga recuerdos, tampoco que te reviva en esa noche dónde tu lascividad morbosa se adueñó de labios ajenos. Espero que al pronunciarlo no tengas recuerdos, ni revivas el instante que mis lágrimas abandonaron este nido que tanto amor creamos.

Espero que al ver mi nombre esas memorias no vuelvan a tu cuerpo, porque esto es un adiós. Tu corazoncito tan hermoso ahora le pertenece al desagradecido que anda buscando, más no al enamorado que mil noches atrás deseó con vehemencia.


Autor: Alexander Vásquez 💖

Parte del álbum: Dolor Atemporal 🖋

By: Vittorio_vsz 🌹

Nuevos poemas todas las semanas 🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DOLOR ATEMPORAL 🖋🖋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora