POEMA#1 EL OLVIDO Y LA PROMESA

2 0 0
                                    

"Cuando veo el tenue reflejo de tu rostro en el agua cristalina de la existencia puedo recordar lo mucho que mi alma extraña sentir el calor de tu piel, ver a tus labios sonreír y admirar a tu corazón cantar. Cada otoño que trato olvidarte tus falsas promesas danzan burlescamente con mi esperanza de amarte una vez más."

La beldad que inspiraban tus labios al contacto con los míos era indescriptible, esa pasión como candela ardiente baila felizmente en las sutiles amanecidas dónde ebrios disfrutábamos mundanamente los placeres carnales de nuestro cuerpo.

Mis ángeles me han mentido con la más banal de las poesías, con versos y versos alegando que vos me pertenecías, dónde juraban la perfecta sincronía de dos cuerpos perfectos en un mundo carente de abundancias. Inocentemente concebí el hecho de tu felicidad junto a la mía, era tan obvio como el agua y el pez, quizás cómo el pan y su mantequilla; ignoraba e ignoraba una realidad tan obvia cómo la naturaleza misma, todo por un sentido injustificado de fantasías absurdas e ideas desproporcionadas sobre un amorío que ¡jamás! Fue verdadero.

Amaba creer que en las lunas negras mi corazón conquistaría el vuestro con meras cursilerías sin sentido, porque al final he cambiado por hechizar un perverso corazón que en brujitos no creía.

Nos prometimos con sangre y lágrimas superar cada faceta de este encantamiento, aparté mi arrogancia y dignidad por una bruja que paralelamente dormía con el diablo, finalmente de ilusiones me alimenté hasta que morí de hambre por su exceso.

Sé que no soy una nota más en tu canción y conozco que esas cartas tan malignas era para un nido que no era el nuestro, el sol me ha mentido descaradamente y la luna ha elegido tu corona, paradójicamente eres la reina de este ajedrez y eres más libre que el rey en sus propias tierras. Nuestros besos seguirán siendo lo mismo a pesar que a otros labios ya poseas, el diablo seguirá siendo malvado incluso si de santo lo obligas que sea.

¡Ja! Si tan solo renunciaras a tu vergüenza todo se iluminaria hermosamente, lo imperfecto sería bello y lo gris tan conmovedor. He pecado fuertemente en tus tinieblas y mi pesimismo ha vencido a mi rencor, torturando mis celos con arrepentimiento y adornando tus mentiras con promesas y alcohol.

¡Oh! brujita querida juraste renunciar a tus riquezas si de vivir en pobreza se tratase, juraste insultar a tu diablo para lucir un futuro con el brujo que deseaste. Cuando llorabas para mi notabas lo inútil de mis trucos para contentarte, tu infelicidad pecadora moría lentamente en lo frágil de nuestros encantos.

Ninguno de los siete infiernos podía otorgarte y lucía no importarte, con mis besos y caricias eran la peor pesadilla para una bruja de tus talantes y sonrojada alardeaste las carcajadas por las tardes; sin embargo, en treinta y tres días ese humo tan mágico se evaporo cual agua en un desierto abandonado, tantos lujos y ostentosos demonios extrañaste que tu amor se desvaneció en meros instantes.

Mis liricas no estarán en tus hechizos porque a mil diablos tendrás a tu diestra y diez mil demonios bajo tu manto, amargamente esta sangre espesa beberé mientras la tenue ilusión de nuestro amor se marchita cruelmente en mis brazos, estaré contento que hayas reinado con el más perverso de los diablos, serás libre en su prisión de lujos y detalles a pesar que de amor ni besos adornen a tus labios.

Solitaria y abandonada te encontrarás en medio de olvidos y promesas que jamás podrás igualar, en un paraíso material en el cual de amor extrañaras cada parte de mi pobreza.


Autor: Alexander Vásquez

Parte del álbum: Dolor atemporal

By: Vittorio_vsz🌹

Nuevos poemas todas las semanas 💖💖💖

DOLOR ATEMPORAL 🖋🖋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora