Iniciamos con esta historia, que me pidieron mucho, aquellos que leyeron, Producciones Basurero Mental: Green Lantern Loud.
Lincoln: Siempre confié en que todo sale bien al final.
Cuando mi familia me dio la espalda por las supersticiones de Lynn y la teoría de Lisa, yo confiaba en que ellos recapacitarían en algún momento y volveríamos a ser una familia.
Recuerdo esa noche como si fuera ayer.
Yo dormía en la casa del perro para evitar la lluvia cuando escuché un sonido afuera y vi a 4 ladrones armados ingresando a la casa de mi familia. Ingresé sin ser notado gracias al disfraz de ardilla, me confundían con un peluche y me ignoraban, así cuando tenían a mi familia amenazada pude noquear a 3 con un bate de Lynn, el 4to me disparó, no recuerdo más.
Desperté en el hospital, mi familia estaba llorando a mi lado, estaban felices de que estuviera con vida y de rodillas se disculpaban por su estupidez.
Lincoln (Sonriendo): Si esto pasa cada vez que me disparan, debería recibir un tiro más a menudo.
-Luan sonrió ante mi broma, yo perdoné a mi familia, les dije errar es de humanos, solo, no se excedan en su humanidad.
Me dijeron que cuando me dispararon el Sr. Grouse ya había llamado a la policía pues vio a los ladrones entrar a la casa.
Luego de unas horas mi familia se retiró del hospital.
...
Descansaba en mi habitación del hospital, en el 7mo piso, luego de que me sacaran la bala y durante la noche una luz verde ingresó por mi ventana y se puso frente a mí tomando forma.-
Luz: Lincoln Loud de la tierra, Sector Espacial 2814, tu voluntad ha sido probada, el anillo te ha elegido, póntelo y di juramento, la responsabilidad de proteger a tu sector y todas las vidas en él, te pertenece.
-Lincoln se puso el anillo y frente a él apareció una linterna hecha de la misma luz verde, Lincoln miró fijamente a la luz que emanaba de la linterna.-
Lincoln: En el día más brillante
En la noche más oscura
El mal no escapará de mi mira
Aquellos que alaban el poder del mal
Cuídense de mi poder, la luz de Linterna Verde.
ESTÁS LEYENDO
Green Lantern Loud
FanfictionPara Lincoln Loud, una noche de tragedia, fue la base del día más brillante.