Ok, la verdad, no pensaba en usar estos en este fic, pero, creo que será bueno, para que sepan el camino que deseo tomar.
Detalles:
Me han preguntado en Inbox si este fic seguirá alguno de los comics y cuales.
-Bueno, muchos son tomados en cuenta como:Young Justice, Perdidos en el Multiverso.
Green Lantern Volumen 6.
Green Lantern, El Legado.
Green Lantern, Far Sector.
Green Lantern, El Día más Brillante.
Green Lantern, La Noche más Oscura.
Y otros, que no mencionaré aún para que no adivinen el cierre (Que ya lo tengo en mente para dentro de mucho)
-Si escribes de DC, usarás el multiverso, en cual están?
Multiverso SC-X87, donde se dan todas mis historias, curiosamente, en algunas de mis historia pongo detalles que dan a entender que a veces hay cruces entre ellas.
-Solo harás a Lincoln un Linterna Verde?
De hecho, tengo planeado un Oneshot donde se volverá Scarecrow.
-Tardas mucho en actualizar, qué haces que no escribes?!
Trabajo, cuando vives solo, debes pagar por todo solo.
Adelantos:
Green Lincoln: Clyde, por qué haces esto?
Yellow Clyde: La verdad, tu y yo deseamos lo mismo, simplemente tenemos distintos métodos.
...
...
Lincoln: A pesar de tu tamaño, me sorprende que no te descubrieran.
Kayla: De hecho, tu hermana Lola me vio y debí fingir ser una muñeca por unos minutos.
...
Lana: Lincoln, mira el gatito que encontré, se llama Dexter.
...
Cookie: Jejeje, por ahora confórmate con una galleta.
...
Hal Jordan: Quizá quiera conocer a otros miembros de la liga, sé que muchos chicos de tu edad desean ver a Superman.
Lincoln: En lo personal, él no me agrada.
Hal Jordan: Por qué?
Lincoln: Dicen que el escucha caer un alfiler a kilómetros de distancia, pero, él nunca apareció, cuando yo lo necesité.
...
Hasta aquí el primer adelanto y las respuestas a algunas de sus preguntas, pronto publicaré el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Green Lantern Loud
FanfictionPara Lincoln Loud, una noche de tragedia, fue la base del día más brillante.