HACE 5 AÑOS ATRÁS....
Frank: ¡¡¡HEY!!!, ¡¡¡por aquí!!! —dije a gritos para que puedan escucharme. Agite ambas manos al cielo.
Alexa: sí que escogiste un buen lugar —dijo. Me dio una cálida sonrisa.
Los adultos llegaron y comenzamos a instalarnos en el lugar, es un hermoso clima y el paisaje también es bello.
Alexa: señor Frank, ¿quiere que lo ayude con la carpa?
Papá: vamos Alexa, que no soy ningún señor, me haces sentirme viejo —dijo en un tono triste y algo dramático.
Alexa: perdón —dijo. Vi que sus mejillas se tornaron de un color rosa.
Papá: deja las formalidades hija, mejor comienza a decirme suegro —dijo burlonamente, pero con la expresión seria.
Alexa: ¡¡¿EHHH?!! —Sus mejillas comenzaron a tornarse de un color rojizo muy intenso.
Frank: vamos papá, no le hagas esas bromas a Alexa, ella y yo solo somos mejores amigos. ¿Cierto?
Alexa: c-cierto... —dijo tristemente
Papá: ay hijo mío, tu sí que eres un despistado. Alexa —ella alzo su mirada hacia mi padre— no te canses de esperar, animo.
Ella asintió con la cabeza y dijo un "si" muy animado.
Alexa ayudo a mi padre y a mí con la carpa; y otras cosas más para el campamento, mientras que los padres de ella se encargaban de la comida. Mi madre también ayudaba ahí, ella no puede hacer mucho esfuerzo porque está embarazada, ¡tendré dos hermanitos!
Mis padres dijeron que cuando mis hermanitos estén tendré que compartirles algunas de mis cosas, pero deje bien claro que a mi mejor amiga no la voy a compartir, ella es mía, de mí, para mi solito. Creo que desde ese día comenzaron a hacerme ship con ella.
Papá: listo —dijo. Se froto la frente quitando así las gotas de sudor que había ahí— sí que cuesta trabajo levantar las tiendas de campañas y la carpa para que el sol no nos broncee mucho.
Frank: hey, yo también ayudé, ¿y mis créditos? —dije quejándome.
Alexa: no seas llorón Frank —dijo. Comenzó a reírse, todos lo hicimos.
Mamá de Alexa: espero esos dos terminen casándose, hacen una hermosa pareja.
Papá: Frank dice que "solo son mejores amigos" —dijo tratando de imitar mis expresiones y alzando ambos dedos indicando entrecomillas.
Alexa: somos mejores amigos. ¿cierto Frank? —dijo heroicamente. Me miro de una forma diferente a lo que normalmente me ve, supongo que esperaba una respuesta mía.
Frank: los mejores amigos —dije. Me acerque a ella y la abrace, ella se sorprendió, pero no tardo en corresponderme el abrazo.
Todos comenzaron a reírse y a gritar "beso, beso, beso". Ambos avergonzados y sonrojados dijimos que paren. Lo hicieron, pero no pasaron muchos segundos y todos comenzamos a reírnos juntos.
✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。
Alexa: ¿prometes que siempre seremos mejores amigos? —dijo mientras se detenía. Las pequeñas olas del mar chocaban en sus pies descalzos.
Frank: ¡claro que sí!, ¿tú quieres?
Ella asintió con la cabeza indicando un sí y me sonrió.
Seguimos caminando por la playa, es uno de esos días donde la gente trabaja y todos paran ocupados, así que la playa estaba casi vacía. Alexa comenzó a recolectar conchas y me las mostraba. No puedo negar que mi mejor amiga es muy hermosa y única.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor Amiga y yo
Teen FictionFrank es un chico que le gusta superar obstáculos el cual siempre cuenta con el apoyo de su mejor amiga Alexa y su mamá. Llega a Ganar una beca en el extranjero para sus estudios universitarios y el aprovecha la oportunidad. Mientras tanto, Alexa...