Pasaron dos días sin ver a Alexa, ni en la universidad, ni por las calles. Me hacia la pregunta ¿cómo una persona puede desaparecer de la nada?, quise ir a su casa, pero sé que tendrá sus motivos para no venir a la universidad o salir de su casa.
Deje de darle vuelta al asunto y me dedique a estudiar.
Me olvide mencionarles que yo estoy estudiando Administración y Alexa está estudiando Derechos (Abogada). Se le va bien lo de abogada, tiene vocación y pasión.
*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。
Cuando termine de estudiar tome una ducha y Sali de mi habitación. La barriga me rujé, así que fui directo a la cocina para ver que había para picar.Me sorprendió ver que la casa estaba vacía y en silencio. No estaba mamá ni mis hermanos ¿adónde habrán ido?, no le di tanta importancia, estaba acostumbrado a quedarme solo, o con Alexa. Preparé palomitas de maíz y me senté a ver una película que mis amigos tanto me mencionaban.
NARRA ALEXA
Se que me había prometido a mí misma ser fuerte por la muerte de mamá, pero no puedo, aun siento su ausencia, la extraño, sé que mi actitud lastima a papá, pero quisiera regresar el tiempo y haber evitado que ella muriera. Salir de mi cuarto y estar en los lugares que mamá solía estar me viene un profundo dolor en el pecho y de la nada comienzo a llorar sin fin.
✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。
Papá de Alexa: Alexa, ¿puedo entrar? —oh cielos, es papá de nuevo, porque no me deja en paz, acaso no entiende que quiero estar sola—. Cariño por favor, al menos ven a comer, ya son dos días que no comes, ya perdí a tu mamá, no quiero perderte a ti también. Por favor solo ven a comer y luego enciérrate todo lo que quieras.
Me quede sin responderle por unos minutos hasta que escuche a papá suspirar.
Alexa: entra papá, esta sin tranca.
Papá entro y se sentó a mi lado, puse la cabeza en su hombro y el me abrazo, comencé a llorar y el me acompañó con mi llanto
Papá de Alexa: Alexa, ¿quieres irte de esta casa?, comenzar de nuevo en otro lugar —alcé la cabeza y me sequé las lágrimas—. Sabes, que te parece si nos vamos a otro país, como a México o Argentina, tú que dices.
Me quedé pensando y solo asentí la cabeza y volví a echarme en su hombro.
Papá de Alexa: por favor, baja a comer conmigo, ¿sí? —asentí con la cabeza y él se levantó de la cama y camino hasta la puerta—. Te espero abajo.
Me levante de la cama y me fui a duchar, me arregle y baje a comer junto a papá. Llegue a la cocina y me senté frente a él y trate de no llorar para no hacerle sentir incomodó.
Comimos y hablamos sobre adonde nos gustaría ir. Optamos por no salir del país, pero si cambiarnos de ciudad. Decidimos ir a Leticia, papá tiene una casa allá que estaban arreglando para mudarnos allá cuando yo terminé mis estudios.
Lavé los platos y quise salir a caminar un rato, avise a papá y el me contesto con entusiasmo que me demore el tiempo que quiera, solo dije sí, pero yo sabía que no iba a demorar mucho.
Camine por la casa de Frank, pero no quise ir a molestarlo, así que solo me encamine al parque de aquí cerca. Estaba a punto de doblar la esquina cuando escuche la voz de Frank.
Narra Frank
Cuando termino la película me dio ganas de salir a andar por el parque.
Agarre mi celular y las llaves de la casa. Sali y vi a Alexa, me preguntaba si era ella.Frank: ¡¡Alexa!! —la chica que veía se dio la vuelta. Si era ella. Camine hasta estar a su lado y ella me dedico una sonrisa.
Alexa: quería ir a tu casa, pero no quise interrumpir tus estudios.
Frank: no estaba estudiando, estaba viendo una película. —Ella agacho la mirada y siguió caminando— ¿qué te paso, por qué no saliste ni fuiste a la universidad desde la salida del parque?
Alexa: no quise salir porque...era el día de padre e hija.
Frank: ¿segura? —me miro y me dedico una sonrisa diferente a la anterior, como una sonrisa forzada.
Alexa: si, por cierto ¿adónde vas?
Frank: al parque, estuve solo en casa y quise ir al parque para respirar aire fresco.
Ambos nos encaminamos al parque para continuar la conversación, sé que mi mejor amiga intentara ocultarme con fuerza como se siente y fingir sonrisas, pero conmigo eso ya no funciona, la conozco mejor que nadie.
✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。Cuando llegamos al parque nos sentamos en una de las bancas. Ella me estuvo contando de que una de sus amigas estaba enamorada de mí, y me pregunto si yo sentía lo mismo, obvio que respondí que no porque no pensaba en tener enamorada ni nada por el estilo.
Alexa: no serás gay ¿verdad? —la mire sorprendido y ofendido.
Frank: ¡¡claro que no!!, solo que no me siento preparado para tener enamorada —ella comenzó a reírse, me gustaba ver que ella sonreía—. Y que me dices de ti, ¿eres lesbiana?
Alexa: ¡¡¡no!!!, solo que no me siento preparada para tener enamorado reímos a la vez por lo que ella dijo.
Alexa era la chica más guapa que he visto en toda mi vida, nuestros vecinos nos paran confundiendo como enamorados porque siempre nos ven juntos. No éramos novios y no se nos pasaba por la cabeza serlo, al menos no en la mía, creó.
✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。✧*。Después de una larga charla y burla sobre nosotros mismo, vi que ya anochecía y acompañé a Alexa hasta su casa.
Llegamos hasta su puerta y me despedí de ella.
Alexa: gracias por acompañarme —en ese momento quise decir que no era nada, pero volteé la cara justo cuando Alexa me estaba dando un beso en la mejilla.
Frank: lo siento, enserio. —ella se sorprendió por lo ocurrido, era su primer beso y también el mío, que vergüenza.
Alexa: no pasa nada... —Se dio la vuelta, abrió su puerta y entro a su casa.
NARRA ALEXA
Entre a casa y vi a papá sentado en el sofá viendo un partido de futbol. Lo salude y me encamine hacia mi cuarto.
Me eche en mi cama pensando en el beso que le di a Frank, agarre el espejo para ver si mi cara estaba roja, era fácil que eso ocurra, pero esta vez no sucedió, no me sonroje. Suspiré y me puse a revisar mis redes sociales.
La imagen de ese momento se repetía una y otra vez en mi mente.Vi la hora y me duche, baje a cenar con papá, lave los platos, me lave los dientes y me puse a ver una serie que es super buena "The big bang theory", es chistosa y a la vez te brinda sus conocimientos. Estuve muy cansada así que apagué la laptop y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor Amiga y yo
Teen FictionFrank es un chico que le gusta superar obstáculos el cual siempre cuenta con el apoyo de su mejor amiga Alexa y su mamá. Llega a Ganar una beca en el extranjero para sus estudios universitarios y el aprovecha la oportunidad. Mientras tanto, Alexa...