Prólogo

914 51 8
                                    

* en un hospital*

Doctor: lo siento señora... Su hijo jamás tendrá un quirk..... Se cómo te sientes hijo pero....
* Antes de que el doctor pudiera terminar*

???: Siiiuuuuu!!!! Jaja gracias dios !!! Gracias !!!!

Doctor nervioso: eh escuchaste bien hijo dije que no tienes un quirk...

???: Si si lo escuché doctor!! Gracias a dios no soy uno de esos idiotas con poderes !!!

* Antes de que pudiera continuar recibo un sape *

???: Oye eso dolió mamá !!

!!!: Te dije que te comportaras !! No es forma de hablar a un doctor así !!

Doctor: señora Midoriya su hijo de encuentra bien? Digo ser un quirkless es un caso muy raro y el se lo tomo de la mejor manera...

Señora Midoriya suspirando: está bien doctor el no quería un quirk después de todo

Doctor: que enserio? Eso no es normal todos los niños sueñan con despertar su quirk !!

Señora Midoriya: mi hijo es algo especial odia todo eso dice que es mucha responsabilidad para un niño no es así Izuku

Izuku: si enserio quien le da poderes a unos niños ? Muchos terminan siendo villanos y otro heroes de fantasía

Doctor: fantasía?

Señora Midoriya: no le pregunté o empezara su monólogo...

* Pero eso fue demasiado tarde *

Izuku: vera en este mundo existen los quirks que son las habilidades tienen las personas como super fuerza y así son poderes valla y pensaras que eso es genial no? Bueno tienes razon pero que pasa cuando los idiotas piensan que son dioses por tener poderes ? Bueno los problemas empiezan. En este mundo los que tienen poderes se creen mejores que los que no los tienen digo en punto tienen razón más del 80 porciento de la población tiene un quirk y el otro 20 porciento no lo tiene asiendo los la minoría. Esto hace que el mundo los haga de menos verdad ? Bueno no del todo verás a los que no tenemos quirk el gobierno nos da dinero y prestaciones somos a los que más si por lástima pero oye tenemos la vida resulta muchas veces ta dan un buen trabajo aunque no no hagas nada solo por haber nacido sin poderes eso es genial!! Sin preocupaciones sin tener que entrenar esa es la vida !!!

Doctor: señora su hijo con quién habla ?

Señora Midoriya: dejelo así se pone aveces... Tienes que resetearlo

Doctor: resetearlo?

Señora Midoriya: si así

* De un sape Izuku regreso a la normalidad*

Izuku: mamá eso duele !!!

Señora Midoriya: que te dije de hacer eso en público

Izuku: bueno nos es como si hiciera algo malo !!!

Señora Midoriya: me contestas ?!

Izuku: no no no mejor me callo

Señora Midoriya: ese es mi chico bueno vamonos

Izuku: podemos pasar por hamburguesas!??

Señora Midoriya: en la casa ai comida

Izuku: nooo recalentado nooo

Doctor con una gota de sudor: que familia más peculiar...

* Ya en casa *

Izuku: bueno mamá si que tengo suerte no jeje no tendré que preocuparme por mi futuro ya que está resulto!!!

Midoriya: ah eso crees ? * Lo decía mientras lo miraba con unos ojos asesinos*

Izuku tragando saliva: ok ok vamos a calmarnos está no eres tú !!!!

Midoriya: que te dije que iba a pasar si no tenías un quirk ?

Izuku: que me ibas a amar sin importar que ?

Midoriya: jajaja si hijo mío si eso y lo otro?

Izuku temblando: que que .... Me ibas a entrenar ?

Midoriya: exacto !!

Izuku: pero no tengo un quirk !!!

Midoriya: y eso que el entrenamiento físico es para todos !!! Te haré un hombre fuerte !!!

Izuku: nooo me rehusó!!!

Midoriya: ahhhh me estás contestando!!!!

Izuku: no no noooo!!!! Piedad !!!!

* Y así el entrenamiento de Izuku comenzó claro si sobrevive primero a su madre *

Un Deku Diferente ( Bnha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora