* Ya habían pasado unos meses desde que comenzó el entrenamiento del joven Izuku *
Izuku: ya mamá por favor !!!
Midoriya: que pasa Izuku ? Solo puedes correr 10 kilómetros!! Eso está por debajo del promedio de una persona!!
Izuku: si de una persona con quirk!!! Para una persona normal es más que suficiente!!!
Midoriya suspirando: bueno tomemos un pequeño descanso
Izuku: al fin !!! * Lo decía mientras se tiraba al suelo *
Izuku pensando: saben esto es jodido llavemos haciendo esto más de 5 meses !!! Todos los días condición física, pesas y otros entrenamientos más !!! Incluso el primer mes me dejó solo en una jodida isla !!!
* Flash black*
Izuku: valla no sabía que conocías este lugar jeje es increíble podemos pescar!!! Y hacer una fogata !!
Midoriya: si si claro
Izuku: jeje eres la mejor mamá !!!... Espera tu no eres tan buena contigo que esta pasando !!!!
Midoriya: bueno aquí tienes una casa de acampar agua y una navaja...
Izuku: espera espera no crees que esto es mucho para un niño !!!!
Midoriya: tienes razón me llevo la casa de campaña
Izuku: espera espera no hagas esto !!! Le hablaré a la policía!!!
Midoriya: jajaja buena suerte con ello estás en una isla desierta enserio crees que tienes señal ?
Izuku: espera espera !!! Vamos a calmarnos si ? Tu no quieres abandonar a tu único hijo aquí verdad !?
Midoriya: mmmmm tienes razón
Izuku suspirando: que bueno vam....
Espera espera no te vallas !!!!Midoriya: regresare en un mes sobrevive lo mejor que puedas !!!
Izuku: esa maldita.... Juro que cuando sea una vieja la dejaré en un asilo!!!!!
* Fin del flash black*
Izuku: bueno eso no fue tan pesado digo me pele con un oso por la comida pero creo que fue lo peor o eso pensaba... El quirk de mi mamá es médico puede curar todo tipo de heridas... Su filosofía es si te rompes los huesos se hacen más fuertes... Si así es en este entrenamiento me eh roto más de la mitad de mis huesos en más de una ocasión y ella los repara como si nada....
Midoriya: bueno sigamos !!!
Izuku: espera espera ya se por que haces esto eso no funcionara!!
Midoriya: jaja asi que te diste cuenta ?
Izuku: claro !!! No soy un idiota !! Los quirks aveces aparecen cuando una persona entra en un escenario estresante!! Por eso es el ejercicio quieres que mi cuerpo llegue al punto del colapso para así despertar mi quirk !!
Midoriya: chico listo...
Izuku: el doctor dijo que no tengo un quirk !! Ya podrías dejarlo ?
Midoriya: me rehusó!! Tu padre fue una persona fuerte !!
Izuku: mi padre murió jugando al héroe puedes ya dejar eso !!? El ya no esta y yo no desperdiciare mi vida jugando a ser como el !!! Yo no quiero ser un jodido heroe!!!
Midoriya: si lo sé hijo... Lo sé... Yo lo siento... * Lo decía con lágrimas y salía corriendo a gran velocidad*
Izuku: mamá espera yo lo siento también... * Lo decía con pequeñas lagrimas*
ESTÁS LEYENDO
Un Deku Diferente ( Bnha)
AçãoDeku un joven que no quiere ser un héroe pero es forzado a ir a la U.A. por motivos personales. Podrá deku tener una vida normal y tranquila o será el fin de su paz y tranquilidad?