Capítulo 3

2.6K 278 32
                                    

Leer la nota de abajo

Narrador Omnisciente

2 años después.

La pequeña Artemisa de 4 años, corria por todo el patio de la gran mansión Hale, siendo seguida por un gran lobo gris, el cual es Peter, la pequeña reia miestras trataba de correr más rápido, para que su padre no la alcanzara, Thalia, junto a su esposo e hijos, los cuáles reían, divertidos, por el juego de padre e hija.

--- No me atraparás papi!!-- dijo la pequeña Artemisa, riendo divertida,pero su risa termino cuando se tropezó.

Todos los hombres y mujeres lobos, se quedaron callados, al ver a la más pequeña de manada, tirada en el piso, Peter, rápidamente se volvió a trasformar en humano, solo teniando la parte de abajo(su pantalón, no qué remos que la niña se traume) , se fue rápidamente hacia su hija, la cual miraba su rodilla la cual esta sangrado.

--- Cachorra estas bien?--- le pregunta Peter tomado en brazos a si hija, sin lastimar su rodilla.

La pequeña se puso a llorar y mostraba su rodilla peter la acariciaba y calmaba ,ella a su lado se relajaba hasta que se quedó dormida.

Luego peter la llevo a acostar,no si antes curar la rodilla de Artemisa, para después ir de nuevo a bajo,donde todos estaban

---Me  tenia que dar cuenta--- les dice a los adultos, un poco triste y preocupado.

--- Peter no es tu culpa los niñosa esa edad son muy traviesos y no paran, a demás la pequeña se divertía--- le dice Thalia con una sonrisa.

Peter se recriminó y se prometió tener más cuidado con su princesa, no dijo nada,y volvió a ir a su habitación donde esta su pequeña cachorrita, la vio dormir tranquilamente, a si que decir dormir el también.

Unos minutos después Peter calló dormido , al lado de su pequeña.

(A si)

Al dia siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al dia siguiente.

Artemisa y Cora se encontraba jugando con las muñecas, siendo cuidadas por  unos de los lobos de la manada, de nombre Fabián, el novio del hermano de Jared, Fabián quería mucho a sus pequeñas sobrinas, tanto que era uno de los que las malcriaba.

El castaño, decidió acortarse en el pasto, para poder tomar un poco de sol, pero creo que se va arrepentir de hacer eso.

--- No creo que sea buena idea--- dice Artemisa a su prima, mientras se subía el mini auto.

--- Tu tranquila, yo ya se manejar--- le dice la castaña a su pelinegra prima, con una sonrisa, que le causo un poquito de miedo a Artemisa, pero decido confiar.

Bueno Cora es la mayor, tenía 10 años, y ella 4, la castaña Hale, puso en marcha el mini auto, y acelero a toda marcha, Artemisa, se agarró como pudo de la parte del frente del mini auto rezando para no morir.

--- TIO FABIÁN CUIDADO!!--- gritaron las dos pequeñas, pero su tio no pudo reaccionar a tiempo y Cora lo atropelló.

Los que estan adentro de la casa en una reunión importante, con la manada del publo del aldo, todos salieron afuera, en el momento donde el mini auto, termino de atropellar al pobre beta de la manada Hale

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los que estan adentro de la casa en una reunión importante, con la manada del publo del aldo, todos salieron afuera, en el momento donde el mini auto, termino de atropellar al pobre beta de la manada Hale.

--- Creo que se murió!!--- dijo Artemisa una vez que mini auto paro, como pudo se bajo, y corrio hacia su tio.

--- No se murió!!--- dijo Cora bajandose también del mini auto, ignorando a los presentes.

--- Si se murió!!--- le grito Artemisa mirando a su prima-- Hay que esconder el cuerpo, y si tio Alex, pregunta por el, decimos que se fue a las Vegas--- termina de decir, la pequeña pelinegra de 4 años, para tomar una de las manos del hombre, y tratar de moverlo.

--- Tienes razon, sin evidencia, no hay delito--- le dice Cora, también tomado  las piernas de su tio, y tratar de levantar lo.

Los de la otra manada, no sabin si reir o preocuparse, por lo dicho de las pequeñas, mientras que la familia Hale, estan en las mismas.

--- Por que quieren esconder el cuerpo de mi novio?--- les dice Alex, con los brazos cruzados, asustando a las niñas.

--- Tio hermoso de mi corazón--- empezo a decir Cora tratando de tapar a tu tio.

--- Nuestra razon de vivir--- le sigue Artemisa, con una sonrisa de Angel puro.

--- A mi no me vangan con eso--- dice el rubio, mirando con enojo a sus sobrinas--- Solo George es el estupido que cae con eso--- les dice.

--- Oye!!--- dice el otrl  Beta mirando mal al rubio--- Eso no es cierto--- termona de decir el pelirrojo.

Todo lo miraron con cara de "ni tu te lo crees ", a si logrando que el lobo pelirrojo se sonrojara un poco.

--- Carolina Emilia Hale--- empezó a hablar  la Alfa, mirando a su hija la cual bajo la cabeza--- Artemisa Sofía Hale--- dijo también la loba ,mirando a la pelinegra, la cual la miro por unos minutos, pero decidió bajar también la cabeza.

Las pequeñas sabían que estaban en grandes problemas y tendran un gran castigo, que  ni el Diablo y la Diosa luna, las podrían salvar.



Nota
Holaa, me rei un poco  al escribir el capítulo.

Miren lo que hice👇

¿Mikaelson o Hale?( PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora