Hola hola espero se encuentren bien, sean bienvenidos a otro capitulo mas, como siempre ponganse comodos y disfruten, sin mas que decir comenzamos.
Dato#1. Sin duda alguna la palabra enfermedad es una que a la minina pronunciación o susurro provoca rechazo, temor o miedo en todos nosotros, su interminable sufrir y su silencioso atacar. Es esta La Enfermedad del Miedo o La Enfermedad de Creutzfeldt-Jakob también conocida como Encefalopatía Espongiforme Aguda. Es una de varias enfermedades causadas por embriones o proteínas que hacen que las proteínas normales del cerebro se plieguen de formas anormales.
La Creutzfeldt-Jakob puede espontáneamente ocurrir, puede transmitirse o heredarse como un trasplante o comer carne infectada. Sus síntomas son: Demencia, movimientos involuntarios, ceguera y finaliza con el coma hasta la muerte. La única forma de saber si falleció por esta enfermedad es abriendo el cerebro.
Dato#2. Seguramente has visto alguna vez en tu vida a las famosas paradas de Pits de F1, una gran asistencia de coordinación y buena mano hacen al conductor tener mejor equipo para su increíble capacidad y habilidad, ante esto Red Bull decidió subir un poco el nivel ¿y cómo? Pues... ¿Qué haces cuando ya has batido el récord al Pit-Stop más rápido dos veces? Pues está claro. Contactas con la agencias espacial rusa y metes un auto de Fórmula 1 en un avión de entrenamiento para astronautas para batir el récord de Pit-Stop... en gravedad cero. Bienvenidos a la última locura de Red Bull. Si cambiar las ruedas a un F1 cayendo en picada a 9.000 metros de altura suena delirante, es porque probablemente lo es. Innecesario o no, eso ha sido precisamente lo que acaba de hacer el equipo Aston Martin Red Bull Racing Formula One.
Dato#3. El es Erick Teboul, un piloto francés que rompió el record mundial de velocidad en una motocicleta impulsada por cohetes. 452 km/h recorriendo 1/4 de milla en tan solo 5.2 segundos.
Dato#4. Es bien sabido que determinadas zonas de Asia Central están ciertamente atrasadas, aunque con esto no me refiero a que haya dinosaurios por ahí sueltos. ¿O sí? Porque los ciudadanos y visitantes que cruzan la frontera entre China y Mongolia pueden disfrutar de uno de los portales más simpáticos del mundo: el que tiene dos dinosaurios besándose. Estos enormes brontosaurios (apatosaurios) dan la bienvenida a la ciudad de Erlian, en el Desierto del Gobi, y exhiben una actitud de lo más cariñosa: sus cuellos se estiran para poder darse un afectuoso besito. Según muchos, se trata de las dos reproducciones de estos reptiles más grandes que existen. Y, seguramente, los más románticos. Eso sí: no son los únicos.
ESTÁS LEYENDO
Una Canción de un Poquito de Todo.
RandomBienvenidos a esta obra de "Datos curiosos que quízas no sabias", aqui veras datos los cuales te pueden sorprender y otros de los que puedes aprender, mi unica intension es que pasen un rato agradable y que atraves de este viaje veamos, que cosas...