#1.

2K 204 25
                                    

Toda la familia Targaryen y Velaryon se encuentra en silencio alrededor de la gran mesa del comedor, Viserys había reunido a su familia por primera vez en meses, creyendo ingenuamente que todos estarían alegres luego del casamiento de su hijo Aegon con su nieto Jacaerys, incluso su hija Rhaenyra había hecho las paces con su esposa Alicent, el mismo Viserys decidió arreglar su relación con su hermano Daemon luego de que este se casara con su hija. 

Pero los gritos se hacen escuchar por toda la sala, existía una relación que el viejo hombre no puede arreglar aún, su bella nieta Lucerys Velaryon con sólo unos jóvenes diecinueve años discutía como dragón enojado con el menor de los hijos de su abuelo, con solo veintitrés años, Aemond era el más aterrador de sus hermanos, nadie se atrevía a decirle nada, solo sus padres, su tío Daemon y claro, su sobrina Lucerys. 

Rhaenyra suelta un pesado suspiro cuando escucha a su hija ingresar al comedor sin dejar de protestar contra su tío, Aemond seguía a su sobrina con el enojo plasmado en el rostro, respondiendo cada palabra que la joven castaña lanzaba en su dirección. El único que parecía divertido era Daemon, mira a los jóvenes como si fueran su entretenimiento personal, todas las reuniones familiares eran igual, el motivo se sus peleas también. 

— YA SUPERALO, POR LOS DIOSES. 

Lucerys Velaryon, una joven castaña de apariencia delicada, es la luz en los ojos de abuelo (en ocasiones) en ocasiones. Estudiante de arte, libre de expresarse y una jinete de dragones como pocos, Viserys está realmente orgulloso de la joven aunque en muchas ocasiones esta misma lo altera de más. 

— Me sacaste el ojo, niña. 

Aemond Targaryen, el cuarto hijo de Viserys, un tipo serio con un carácter intimidante, el viejo hombre estaba realmente orgulloso de todos sus hijos pero Aemond se lleva un lugar especial, por más serio que el más joven pareciera, para el Targaryen menor no existía nada más importante que su familia, claro que Lucerys era la excepción a esa regla. Estudiante de derecho con excelentes calificaciones que hacen crecer más el orgullo de Viserys. 

Ahí estaba el problema, el ojo perdido de Aemond a manos de Lucerys durante la infancia de ambos, fue un accidente pero el rubio nunca pudo olvidarlo, la pequeña castaña simplemente estaba protegiendo a su hermano y la madre de la pequeña la había castigado por sus acciones, claro que Aemond nunca perdonó que Lucerys fuera obligada a disculparse, que lo hiciera de forma falsa y sobre todo, el ojos tuerto no perdona que la pequeña castaña no lo respetará en lo más mínimo, que simplemente me pidiera que lo superará como si eso le devolviera el ojo. 

— Dejen ambos el asunto, siéntense a cenar. 

Ambos se acomodaron en la mesa con el ceño fruncido, para mala suerte de ambos les tocó uno frente al otro, provocando que el ambiente se volviera más tenso. Viserys simplemente no sabía qué hacer con ellos dos, ambos eran tercos, orgulloso, tenían la sangre del dragón en sus venas y nada de podía hacer sobre ellos, pero esa noche no pensaría demasiado en eso porque los dragones irían a dormir pronto. 

Si había algo que Lucerys amaba de que Jacaerys se casará con Aegon era que ya no debía compartir habitación en la casa de su abuelo, ya que sus hermanos menores elegían molestar a su madre y padrastro metiéndose en la cama de ambos y obviamente su hermano mayor dormía con su esposo en una habitación alejada. 

Un ruido en el "patio trasero" llamó la atención de la joven, los dragones estaban ahí cómodamente dormidos, el jardín de su abuelo era una locura de lo grande que era, cuando Vhagar se unió a la familia de los dragones, Viserys mandó a agrandar aún más el Jardín para que el dragón de su hijo pudiera unirse a los demás sin problemas. 

Le es imposible a la joven no fruncir el ceño al ver a su tío Aemond junto al dragón más viejo de todos, su mirada no se despega de su figura, el rubio estaba sin camisa, con un pijama a cuadros y Lucerys puede jurar que nunca lo había visto con el cabello en una coleta, se ve perfectamente el símbolo de la familia Targaryen tatuado en la espalda cerca del hombro, como cada integrante en la familia menos Alicent. 

Targaryen Bloodline (Aemond Targaryen/Lucerys Velaryon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora