– "Buenos días." –Se escucho. Era una mañana tranquila y la Tv estaba prendida en el canal de noticias– "Las cerezas de Tokio están en plena flor de loto. Con 23.7 C° ayer alcanzó la temperatura más alta del años."
Chisato Nigikishi, una adolescente de 17 años de edad. Considerada una chica normal a vista de los ciudadanos de Tokio. Se encontraba abriendo las cortinas de su apartamento, dejando entrar los rayos del sol.
– "Es tiempo de finales de mayo"–Seguía hablando la reportera del clima–. "La agencia meteorológica anunció el florecimiento de..."
–Otro buen día y estoy llena de alegría –dijo Chisato, mientras se estiraba levemente los brazos– Se agradece.
A lo lejos, se escuchaba el sonido de un teléfono móvil sonando.
– "A diez añoa del incidente, Enkuuboiku ha llegado a los 634 metros sustituyendo a la antigua torre de radio convertida en símbolo de la paz." –Volvió a hablar la presentadora. Chisato se acercó a su teléfono móvil, apagando la Tv en el transcurso.
–Buenos días.
–Ven rápido, Chisato –habló un hombre a través de la pantalla del móvil
–Aún falta para la hora acordada. –se quejo la pelirubia. Mientras agarraba su maletin.
–Tenemos problemas
–El café ya esta casi listo –dicho esto, salió de su apartamento rápidamente, agarrando su motocicleta y poniéndola en su lugar
–Me gusta el silencio de la ciudad antes del ajetreo –penso Chisato, mientras se dirigía hacia algún lugar– Tokio, una ciudad pacífica y segura. Los japoneses tienen una conducta modelo, son amables y buenos. Un estado de derecho en su capital, Tokio, no hay ningún peligro. No se tolera que alguien altere la sociedad. No se tolera ni su existencia. Se elimina y elimina hasta que este limpio. Nunca ha habido peligro. La paz genera la mentalidad de los japoneses. Pensar eso nos hace felices; y crear paz es el papel de las Lycoris.
. . .
–La maldita Torre de radio ahora es un símbolo de la paz –dijo una mujer de cabello rojo. Ahora nos encontramos en la central de Lycoris Recoil, una asociación de chicas jóvenes quienes fueron entramadas desde muy pequeñas, para asesinar a sangre fría y mantener la ciudad sin ningún peligro.
–El deber de la DA es hacer que la gente crea en mitos, comandante Kusunoki.
–El intercambio de armas de Alpha sigue estancado.
– Mika ¿Dónde esta Chisato? –Kusunoki preguntó a través de un comunicador, a quien se encontraba en algún techo de la ciudad, apuntando con un francotirador.
–Llegará pronto, pero la Lycoris peligra –Aquel hombre, que anteriormente habló con Chisato, era el mismo que se encontraba en la azotea de algún edificio–. ¿Disparo? –preguntó, teniendo a la mira a un tipo el cual tenía bajo reen a una Lycoris.
– No –volvió a hablar Kusunoki– Atrapemos al comerciante. Esperen a Chisato – Ordenó.
–Central, aquí Alpha 1 –comentó Fuki Harukawa. Adolescente de 17 años, quien se encontraba escondida–. Podemos hacerlo; dennos permiso para disparar.
Una interferencia se atravesó en la llamada. Bloqueando cualquier comunicación con el equipo Alpha 1
– ¡Se infiltraron! –dijo un trabajor.
ESTÁS LEYENDO
lycoris recoil [CANCELADA]
Random«LycoReco» es una cafetería con un toque tradicional japonés ubicada en el centro de Tokio. Pero el delicioso café y los dulces no son los únicos pedidos que toma. Desde la entrega de paquetes en distancias cortas, hasta recogidas y devoluciones en...