La foto es creada por @spacenipnops en Twitter y me gustó mucho, por lo que voy a tratar de hacer un OS.
Izuku se estaba arreglando como todos los días de la semana para ir a clases, se vistió con un buzo de color bordo y un jean marron con sus zapatillas rojas.Trató de arreglar sus rulos sin éxito, se dió un último vistazo en el espejo y salió de su cuarto, no sin antes agarrar sus anteojos.
Izuku estudiaba en la universidad de la UA y tenía su habitación al igual que toda persona que estudie ahí. Al ser una de las universidades más buenas tenía habitaciones para todos los estudiantes, los directores sabían como los estudiantes daban todo de ellos mismos para poder estar en esa universidad así que ellos les daban habitaciones, comida y otras cosas importantes.
Izuku estaba agradecido con ese sistema ya que su casa queda lejos y tampoco tenía la plata suficiente para pagar un alquiler, por lo que estudió hasta el cansancio para poder conseguir una beca en la UA. Cuando le llegó la carta de aceptación lloró junto con su madre y ambos festejaron con una deliciosa comida.
Volviendo al presente, Izuku se dirigía a la cafetería para poder desayunar y cuando llegó se pidió un café con leche y dos medialunas.
Se sentó en una mesa para poder disfrutar su desayuno mientras entraba a Instagram y así esperar a que se hagan las 8 para poder ir a su clase.
Dió su último sorbo de café cuando un rubio con mirada rojiza entró a la cafetería, Katsuki entraba con sus amigos cuando divisó al pecoso sentado en una mesa solo. Se despidió de los extras y se dirigió a donde estaba el peliverde.
-Hey nerd.- Katsuki se sentó al lado del pecoso y acarició su pelo, Izuku simplemente se dejó hacer.
-Hola Kacchan.- Devolvió el saludo aún con los ojos cerrados por el tacto del rubio.
-Y los extras de tus amigos?.- Izuku abrió sus ojos y lo miró.
-No sé, capaz tienen clase más tarde o se quedaron dormidos. Hoy tenés entrenamiento con las porristas?.
-Si pero más tarde, todavía hay que agregar cosas.
Ambos siguieron hablando hasta que Izuku se tuvo que ir a su clase de contabilidad, ya que eso estaba estudiando.
-Adiós Kacchan, nos vemos más tarde.- Le dió un beso en la mejilla y se fué, dejando atrás a un rubio muy enamorado.
Katsuki sabía que ambos se gustaban pero el pecoso era tan tímido que seguramente tendría que esperar años para que le pida ser novios, varias veces se han besado pero nunca pasaron a otro nivel. Por esa misma razón el rubio tenía planeado hacer algo luego de entrenar, se mordió el labio en tan solo pensar en lo avergonzado que se iba a poner el pecoso.
[•••]
-Y Bakubro?.- Kirishima se pasó una toalla por su rostro y cuello para secarse todo el sudor, sus brazos estaban tensos de tanto levantar a Katsuki y darle giros en otros momentos a Denki.
ESTÁS LEYENDO
Cheerleader [DekuKatsu]
FanficKatsuki ama poner nervioso a Izuku. 🎀 Historia corta y 100% mía. 🎀 Izuku nerd. 🎀 Katsuki porrista. 🎀 Izuku top. 🎀 Katsuki bottom. 🎀 Lemon. 🎀 El dibujo no es mío, créditos a quien corresponda.