2 ʚ Timonel

1.3K 185 39
                                    

La salida de Sanji cargando al niño de goma no paso desapercibida por nadie en la cubierta, siendo asaltado por una tripulación preocupada.

- Chopper - siseó, llamando la atención de todos y del reno que gritaba desesperadamente por un doctor - Luffy tiene fiebre - señalo, mirando por encima del hombro a su capitán que babeaba su camisa, muerto para el mundo - ¿Puedes revisarlo? - preguntó.

Chopper asintió más calmado, transformándose en su Heavy point cargando ahora a su capitán y vaya se sentía demasiado ligero más de lo que ya era, caminando hacia la enfermería, entrando en ella, dejando a su capitán en cama, asegurándose de que estubiera cómodo.

- ¿Tiene fiebre? Es de goma, se supone que no puede enfermarse - exclamó Usopp preocupado, siguiendo a Chopper como un patito.

- ¿Estará bien, Chopper-san? - preguntó Brook casi encima del doctor.

- ¿Es algo del clima? - preguntó Franky, al otro lado.

Una vena se formo en su rostro, mirando a todos con irritación - Fuera - ordenó - Se qué están preocupados, pero no puedo revisar a Luffy si están aquí - exclamó un poco más calmado con su típica voz de doctor cuando alguien estaba enfermo.

- Chopper tiene razón - habló Zoro finalmente, sentado en una silla al lado de Luffy, Usopp abrió los ojos en sorpresa ¿Cuándo llegó ahí? - No tiene que ser nada grave - murmuro con confianza, más para si mismo, que para los demás.

- Tu también Zoro - el espadachín hizo una mueca, sin dar aires a levantarse, Chopper suspiro - Bien - chistó sacando a los demás que se veían demasiado incrédulos para quejarse.

Chopper salió de la enfermería preocupado, alarmando a la tripulación dispersa en la cubierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chopper salió de la enfermería preocupado, alarmando a la tripulación dispersa en la cubierta.

Nami rompió el silencio acercándose al menor - ¿Cómo está? - ella preguntó.

Chopper apretó sus cascos - Esta desnutrido - anunció, Sanji palideció - Le administre algunos nutrientes pero solo durarán algunas horas.

- ¿Es peligroso? - pregunto Usopp con voz temblorosa.

Chopper se encogió como si le doliera físicamente el simple echo de hablar de la condición de su capitán - Su cuerpo esta empezando a buscar comida en otra parte, consumiéndose a si mismo, sus niveles de azúcar han bajado un poco, pero creo que la mandarina que comió le ha ayudado, realmente no estoy seguro, aún así, si no llegamos a la isla pronto sus síntomas pueden empeorar.

- ¿Empeorar? - pregunto Jimbe como si la parte de 'el estómago se está consumiendo a si mismo' no fuera lo peor que podía escuchar.

Día de Picnic - 𝐎𝐧𝐞 𝐏𝐢𝐞𝐜𝐞 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora