Pasaron días desde lo ocurrido con Mahoro y Katsuma, ahora algo terrible pasaba en el muelle de Nabutõ, un barco desconocido había llegado y destruyó el rompeolas,del barco salieron 4 villanos conformados por: Nine, Slice, Mummy y Chimera.
Mahoro y Katsuma salieron corriendo hacia su escondite tras ver la aparición de los villanos.
Katsuma: hermana tenemos que llamar a los héroes.
Mahoro: eso intento pero no hay señal.
Afuera de la caverna estaban Melisa y Jirou buscando a los pequeños ya que la vecina de ellos les dijo dónde se escondían.
Melisa: donde pueden estar?
Jirou: no escucho nada.....espera! Los encontré.
Ambas entran a la caverna.
Katsuma: llegaron! 😃
Melisa: están bien!?
Katsuma: si estamos bien.
Jirou: Melisa, esto parece una caverna egipcia. {Dijo mientras tocaba una de las paredes del lugar}
Melisa: tienes razón, espera...¿que dice? {Leyendo} "no invoques su poder para que su sueño no se haga realidad, por toda la eternidad. Izuku midoriya" ; tiene el símbolo de un Rayo.
Mahoro: un Rayo!
Katsuma: será él?
Jirou: quién?
Mahoro: el campeón
Melisa: del hechicero?
'Boom' fue lo que escucharon afuera de la caverna cuando salieron para ver, Mummy las empuja haciendo que caigan adentro de la caverna .
Mummy: aquí estás {ve a katsuma} te llevaré con nine de inmediato.
Melisa: no lo harás!
Ella se lanza hacia Mummy preparado un smash en su brazo derecho pero mummy fue más rápido y envuelve a Melisa con sus vendas.
Mummy: eso fue muy fácil.
Jirou: déjala ir!
Jirou lanza un ataque sónico al suelo haciendo que se desmorone.
ESTÁS LEYENDO
BLACK ADAM pausado
De TodoFui un esclavo hasta mi muerte y renaci como un Dios, ahora no me arrodillo ante nadie