Ya todo estaba listo para enfrentar a los últimos 3 villanos ,con izuku su plan de la clase 1A iba a funcionar a la perfección.
Pero izuku tuvo que hacer algo, se fue a la sima de la colina y no volvía, y el plan de la clase 1A ya iba a dar inicio .
Ya todos estaban peleando y el cielo seoscurecía por el control climático de nine, todo parecía estar perdido, el poder de nine era muy fuerte, Melisa y Bakugo luchaban contra él pero nine le lanzó un poderoso Rayo haciendo que ambos caigan inconsciente.
Él se acercaba donde estaba Mahoro y Katsuma pero antes de cruzar, aparece bakugo quien le impidió camino. Destruyendo todo a su paso con sus explosiones pero nine creó una corriente de aire que lo mandó a volar.
Luego aparece Melisa lanzando un Detroit smash pero nine creó un escudo de energía que bloqueó el ataque, nine iba a contraatacar pero un Rayo azul lo golpea.
Izuku: perdón por el retraso, tuve que resolver algo primero.
Melisa: si viniste.
Izuku: tranquila yo me ocupo de él.
Izuku se acerca a nine a una velocidad increíble haci quedando en frente de él, nine intentó contraatacar pero izuku le da un ligero golpe que para nine era como si un auto lo hubiera golpeado.
Nine después de ese golpe se levanta muy molestó.
Nine: no se quien seas, pero no me bas a detener.
Nine empieza a sacar rayos púrpuras de su cuerpo haci aumentando su poder.
ESTÁS LEYENDO
BLACK ADAM pausado
DiversosFui un esclavo hasta mi muerte y renaci como un Dios, ahora no me arrodillo ante nadie