Todos escucharon el relato atentamente, no podían creer lo que se atrevieron a hacerle a su amiga. Más lo que destacó fue como el bakugou de 17 años se enojaba más mientras avanzaba la historia, se sintió culpable. Y se echó la culpa a él y a su yo del futuro no podía creer que no la detuvo, se supone que la ama!. Aun asi se quedó en completo silencio.
-bueno por ahora iré a buscarla- sugirió shoto- sigan entrenando con izuku y katsuki- dijo mientras se retiraba
Pov shotoLe di vuelta a la academia intentando buscar un indicio de mi mejor amiga, pero no encontré nada. Hasta que pensé en el lugar secreto de ochako, fui a buscarla en el cuarto que está bajo las escaleras del gimnasio, y efectivamente me encontré con una castaña con sus hermosos ojos color cocoa llorosos y con su nariz irritada.
Hola- hable suavemente mientras ella respondía con un jadeo de sorpresa-
Oh, shoto- respondió mientras se frotaba los ojos- perdón por irme derrepente del entrenamiento-dijo después de un rato- no te preocupes tu no tienes que pedir un perdon- hable suavemente- entendemos tus razónes ya katsuki y deku están terminando el entrenamiento- hable los más amablemente posible que pude- ah, okey gracias shoto- me dijo intentando mostrarme una sonrisa aceptable- sabes que no debes llorar por un estúpido estoy seguro de que hay alguien que quiere compartir su vida contigo- dije refiriendome a mi compañero katsuki- yo no soy como tú y Momo la persona que actualmente me gusta no me ve como más que una amiga-Para mí era obvio que a ochako le gusta katsuki y es obvio para mí que a él también le gusta- y desde hace mucho tiempo- pero ambos son demasiado testarudos lo cual da un poco de risa cuando los veo pelearse como una pareja de 5 años de casados.
-vamos ochako, ambos sabemos que katsuki lleva enamorado de ti desde la UA- dije como si fuera lo más obvio del mundo -yo no lo creo no lo demuestra- dijo dudosa- hablas enserio ochako?! El literalmente casi mata al maldito de tu ex cuando se enteró de lo que paso- se puso un momento para añadir- además sabes que el hizo muchas cosas por ti más que por cualquier persona -me levanté y le extendí la mano- recuerda que mientras esté aquí nadie ni nada podrá herirte- sonreí un poco, y ella se avanlanzo a abrazarme - gracias por todo - dijo mientras estallaba en lágrimas- no te preocupes ahora volvamos ya deben estar en el comedor-
"Y el la amo como una hermana, y no importaba nada más que ella, si toda su ilusión, su compañera y la persona la cual nunca se atreveria a herir"
Mientras tanto en el comedor:
MALDITA SEA!- grito bakugou mientras su yo del futuro de ponía alcohol en una herida- no seas un llorica soporta-tsk maldito- dijo para que pareciera que era por esa situación pero también era por el relato que tuvo por parte de su yo del futuro - sabes que tú eres yo verdad?- CALLATE!- Se levanto y salió a sancadas.
Dos peliverdes en la puerta del comedor no entendían nada de lo que paso, un bakugou molesto y otro bakugou pensativo y no una sonrisa pícara.
Fin del capítulo.
......................................................................
Hola, cómo están? Espero les allá gustado el regreso de esta serie que creí cancelada hice lo mejor para que fuera un buen capítulo fueron 600 palabras el próximo será de 700 y así irá aumentando publicaré toda esta semana creo porque dentro de poco son exámenes y no tendré tiempo, bueno por ahora creadora fuera.
ESTÁS LEYENDO
El futuro no está tan lejos(Kachako)
FanficQue pasaría si en una lección el profesor aisawa les dijera a sus alumnos que van a ver a los mejores 4 superheroes en el futuro ovua mente ellos accedediero pero cual seria la sorpresa de encontrarse con una ochako no tan Rosita sino mucho más vali...