Juju- rio una rubia mientras veía a una castaña y su amigo bicolor- que es esto?- dijo un poco confundida al ver que parecían más maduros como si fueran adultos- supongo que es tu hora de brillar- dijo tomando un tarro con un tono carmesí.
Pov uraraka
Vi a deku- del pasado claro- venir corriendo hacia nosotros lo que me pareció raro es verlo como si no hubiera tenido entrenamiento, pero lo deje pasar pensando que katsuki y bakugou se llevaron toda la atención del entrenamiento
Pov todos
Hola uraraka-san- dijo un poco nervioso como siempre pero, con una sonrisa un poco pícara- izuku! Acuerdate de que puedes decirme ochako- dijo un poco dudosa- oh es verdad- dijo "deku" un poco nervioso- oh todoroki-kun- dijo notando al bicolor al lado de la castaña- hola- la actitud del menor era dudosa- oye que Paso con los dos bakugou?- dijo para ponerlo a prueba- los dos bakugou?- miro a la castaña en busca de respuestas- ya sabes el bakugou de 22 y el de 17- shoto- la miro como si fuera la persona más estúpida existente- a cierto que ustedes son del futuro!- sonrió ya que su fin estaba funcionando .
-bueno, supongo que debo irme no quiero que kacchan se moleste-dijo con tono nervioso - claro nos vemos- dijeron ambos amigos al mismo tiempo.
Cuando se fueron el peliverde empezó a derretirse cómo si fuera un chocolate al sol. Y cuando terminó se vio a una rubia con una sonrisa, cómo si hubiera tenido la mejor noticia de la vida, al fin tenía lo que quería el idiota de shigaraki al fin algo que usar en contra de ellos, finalmente se fue como si nunca hubiera estado ahí
En el comedor.
Hola chicos- hablo la castaña- ochako!- hablo el más grande de los bakugou-estas bien?.
Jejeje si solo me exalte- dijo antes de dirijir su mirada al peliverde - eh? Deku? Tu no estabas en el gimnasio, cómo llegaste tan rápido?- dijo confundida.
Eh? De que hablas ochako-chan? Siempre estuve aquí- dijo dudoso- lo sabía!
-grito shoto- el no actuaba como midoriya- pero eso solo significaba una cosa- espera, esa persona solo puede ser toga, verdad?.Todos quedaron con la boca abierta dos pro héroes fueron engañados por una villana joven para ellos, eso ponía en peligro a los estudiantes pero lo bueno esque en ese equipo solo habia
De los mejores héroes del futuro. Pero muy probablemente la villana esté en el lugar donde se encuentra la liga de villanos, y eso los ponía en peligro a todosHablaron con aizawa-sencei y el les dijo que eso no afectaría el proyecto pero que estaría al tanto de todo lo que suceda, y que teníamos que estar preparados para lo peor ya que la liga de villanos podría usar la habilidad de viajar en el tiempo para su propio beneficio, por ahora todos debían ir a dormir pero katsuki quiso hablar un rato con shoto y izuku antes de irse a dormir.....
Fin del capítulo
......................................................................
Hola! Dos capítulos wow me inspire jaja espero y les guste quiero que sepan que la liga de villanos no será el jefe final, ellos solo son la abertura a más problemasQue será lo que bakugou quiere decir?
DESCUBRANLO EN EL PROXIMO EPISODIO!
ESCRITORA FUERA!
ESTÁS LEYENDO
El futuro no está tan lejos(Kachako)
FanfictionQue pasaría si en una lección el profesor aisawa les dijera a sus alumnos que van a ver a los mejores 4 superheroes en el futuro ovua mente ellos accedediero pero cual seria la sorpresa de encontrarse con una ochako no tan Rosita sino mucho más vali...