3. Respuestas

1.4K 124 21
                                    

Habían pasado un par de días de la perdida de Quackity, y los integrantes de Karmaland intentaban continuar ayudando al pueblo, sin embargo uno de éstos no estaba en su mejor condición; nos referimos a Luzu, quien pasó encerrado en su casa mirando la pulsera y los anillos que tenía guardados...

Hasta que Luzu logró pensar mejor las cosas....

En los comunicadores le aparecen las 'muertes' de los integrantes de Karmaland, por lo que se puso a revisar y Quackity no aparecía dentro de éstas...

Tampoco aparecía que fue herido o que haya pasado por situaciones similares, así que decidió salir de su casa a revisar el entorno y ver si podía encontrar algo

Se cambió de ropa y se tragó un pan en el camino, una vez llegó a la escena de los hechos se topo con los restos del monstruo que Quackity derrotó e intentando no derramar lágrimas revisó por el sitio...

Vegetta vió a lo lejos a Luzu, esperando que se encuentre bien mentalmente se acercó a preguntarle que pasaba, hasta que Luzu logró encontrar algo tapado por el monstruo...

V -Luzu, estás bien compañero? - Vegetta le pregunta hasta que ve lo que Luzu encontró - el comunicador de Quackity...

L -Vegetta, no te pareció raro que no haya mensaje de la muerte de Quackity? Y que tampoco se encontró su cuerpo o restos de este?

V -La verdad, no lo había pensado Luzu; pero de ser así hay alguna probabilidad de que esté vivo, aunque como esta aquí su comunicador no creo que podamos descubrir rápidamente dónde esté

L -comenzaré con la busqueda, y no me detendré hasta encontrar a Quackity...

------
Holi, no me maten

Con el estrés de la pega y la u apenas puedo escribir QwQ

Espero tampoco me odien por lo trágica de la historia

Los quiere

Tzuki

i can't save You (luckity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora