Cómo todos los días, George había llegado temprano al instituto, no era de esperar entrar a su salón y verlo vacío. Él siempre era el primero en llegar, ya que decía que la puntualidad era muy importante.
Dejo su mochila en su asiento de siempre (el cuál era uno que estaba con vista a la ventana), para después sentarse y sacar un libro. Todo lo que ahora mismo sentía era paz, no estaba en la necesidad de molestarse por el ruido de sus compañeros o tratar de controlarlos como buen jefe de grupo.
Pesaba que su mañana estaba yendo tan bien, pero se equivocó cuando escucho aquella voz que en tan poco tiempo ya aborrecía.
Levantó la mirada para ver a Clay y su grupito de amigos igual que él. Detrás del rubio estaba Technoblade, Sam y por último Ranboo, aquel pobre chico que era dos años menor que ellos y ya se había unido a ese grupo de mierda.
Al verlo ahí parado con su cara de imbécil, no dudo en volver su atención a su libro, no pensaba hablar con Clay, ni siquiera debía de hacerlo.
—¿Por qué el pequeño Georgie está tan callado? ¿Acaso no estás feliz de verme? Porque yo sí— hablo Clay quién se acercaba a George para sentarse justo a su lado.
El castaño siguió ignorando al rubio, leía su libro como si la presencia del drogadicto no le afectará en absolutamente nada.
La paciencia de Dream se estaba acabando y entonces no dudo en arrebatarle el libro, a él no le gustaba ser ignorado, y mucho menos por un estúpido británico.
—¿Que lees? Esto se ve interesante, ¿no es así chicos?— dijo Dream, para después aventarle el libro a sus amigos, que rápidamente lo agarraron y no dudaron en echarle un vistazo para después empezar a romperlo.
—¡¿Que mierda les pasa?!— George gritó al ver cómo su libro era destrozado en pedazos, a penas se lo habían comprado sus padres y ya estaba roto.
El castaño trato de recuperarlo para ver si podía aún hacer algo por el libro, pero ya no había nada que hacer, estaba totalmente roto y lo único que quedaba eran pequeñas piezas de papel con letras.
—Sabes George, odió que la gente me ignore, y más cuando yo trato de ser amable. Así que cuando la gente hace esto, pueden pasar muchas cosas desastrosas, y lo que acabamos de hacer es una de ellas—
—Pues vete acostumbrando a que yo te ignore, porque de mi cuenta corre que jamás te haré caso— George iba a salir de su salón, sino fuera porque todos estaban bloqueando la salida.
—Quitense sino quieren llevarse un reporte—
Ninguno de los chicos hizo caso, se mantenían ahí parados sin decir nada, solo mirando al enano.
—Vamos George, no seas tan aburrido y no te vayas tan pronto, por qué no nos divertimos un poco más?— Dream dijo con una sonrisa sarcástica. Agarro a George de su hombro para voltearlo y empezar a acorralarlo sobre la pared.
—¿Qu-que mierda haces?—George sentía muchos nervioso, pero sobretodo miedo por no saber de lo que era capaz de hacer.
—Solo quiero divertirme— y con eso Clay estaba por besar al castaño, sino fuera por los pasos que se escucharon, sabía que debían de salir.
Se alejo rápidamente de George. No sin antes susurrarle algo.
—Esta vez te salvaste, pero te aseguro que la próxima vez no será así—
Con eso el grupo de amigos se marcharon de ahí, dejando a un George temblando, ni el mismo sabía porque, no sabía si era miedo o.... ¿excitación? No. La última no podía ser eso.
Notó como sus compañeros empezaban a entrar al aula, el rápidamente salió de ahí, necesitaba ir a los baños para calmarse.
Llegó a los baños y se encerró en un cubículo, empezando a llorar, ni el mismo sabía por qué, sólo se sentía mal por lo que hace unos momentos atrás había pasado. Si sus compañeros no hubieran llegado, seguramente Clay le hubiera hecho algo. Pero lo peor de todo es que una pequeña parte de él lo había disfrutado, se sentía tan horrible por eso. Se supone que él era un ejemplo a seguir, no como el rubio.
No, él debía de darse a respetar y ser un buen chico para la sociedad, él debía de ser el gran ejemplo a seguir de todos.
Apenas y conocía al rubio y ya le había causado daño. Lo que la gente decía de él era verdad.
-
La hora del almuerzo había llegado y Dream estaba con sus amigos sentando en una mesa mientras comían y hablaban de diferentes temas. Pero Dream no estaba en esa charla, físicamente si, mentalmente estaba pensando en lo que hace un par de horas atrás había hecho, no fue la mejor manera de acercarse a George, en lo absoluto que no lo fue. Tenía que hacer algo para que pudiera conocer a George y obtener lo que quería.
La razón por la que el rubio se había interesado en George era muy simple. Aquel día que lo vio en la cafetería le llamo la atención, claro que ya lo conocía de antes por ser el alumno perfecto, pero la vez que lo vio despertó un interés en él. Aquel interés de querer tenerlo como si fuera un trofeo, el chico era guapo, demasiado a su parecer, y él podía decir que su mayor interés era acostarse con George, tenerlo y usarlo a su antojo hasta que se cansará del castaño para después desecharlo cómo simple basura, lo mismo que hacía con todas sus ex's parejas.
Pero su interés creció aún más, gracias a la vez que se lo topó en la fiesta y hablo un poco con él, ahí se dio cuenta que no sería nada fácil acercarse a George, podría ser difícil pero no imposible.
Haría todo lo posible por tener a George, así sea recurrir a las cosas más sucias.
—¿Dream?— pregunto Sam al verlo muy callado.
Dream era un apodo que solo sus amigos tenían permitido usar con él.
—Que?—
—Nada, solo te veías muy callado. ¿Esta todo bien?—
—Si, solo es George—
Sus amigos entendieron a qué se refería con eso, ellos sabían que cuando Dream se aferraba a algo era demasiado difícil de hacer que se soltara de eso, y como el buen mocoso caprichoso que es, siempre terminaba obteniendo lo que quería. Y George no sería la excepción.
—¿Que pasa con el?— pregunto Ranboo.
—Necesito crear un plan para acercarme a él, y ustedes tendrán que ayudarme—
Todos estuvieron de acuerdo. Era hora de empezar a hacer su plan. Dream quería a George lo más antes posible.
Porque estoy de buenas les dejo otro capítulo.
Ahora ya me voy a jugar al roblos :D
ESTÁS LEYENDO
Adicción. (Dreamnotfound)
FanfictionGeorge, un chico demasiado perfecto ante los ojos de cualquiera, y la escuela no era la excepción, el mejor alumno por sacar las notas más altas y destacando entre todos los demás. Pero por obras del destino no todo dura para siempre. Un día conoce...