Souya paso un trago de saliva amargo mientras se sentaba a esperar a su novio, el cual estaba en una reunión de la pandilla en la cual estaba. Este había decidido no ir a la reunión de la ToMan, no podía estar allá parado horas hasta poder decirle a su novio aquello que le estaba atormentando
— Soy solo un niño... — dijo para si mismo, empezando a soltar lágrimas. No estaba enojado, quería partir una pared si hacía falta, solo quería llorar.
En ese momento, una moto se había echo presente al frente del que hacía llorando sentando en posición fetal abrazando sus piernas.
— ¿Sou? ¿¡Souya?!
Rindou Haitani, bajo de su moto lo más rápido que pudo y que sus piernas le ofrecieron, corrió a ver qué es lo que tenía su novio. El cual no paraba de llorar a mares, sus manos empezaron a temblar cuando el mencionado menciono constantemente la palabra “perdon”
— Nubecita... ¿Que pasa? No me asustes de esa manera ¿Alguien te hizo algo? Porque si es así juro que mató a esa perso-
Souya hablo interrumpiendolo. Entre lágrimas y gimoteos pudo pronunciar lo que estaba atascado en su pecho
— Rin... Estoy en embarazo.
Rindou le miro, miro su abdomen y luego miro el suelo. Callendo de cuclillas al mismo, estando en un estado de shokc miro a su novio, el cual le miraba suplicando perdón.
Rindou solo pido llorar, llorar con un suave rubor en sus mejillas. Sabía que eran unos niños, aunque el. Ya tendría 19 casi 20 no estaba preparado para enfrentar ese camino, el único que le preocupaba era el, su novio, su Omega, su amante y amigo desde los 16 años.Le miro a los ojos mientras se levantaba del suelo. Arrodillándose para poder quedar a una altura igualitaria.
— ¿Quieres tenerlo? — Pregunto mientras intentaba secar sus lágrimas, sabía que la decisión final era de Souya. Aunque siempre le allá ilusionado ser padre, su novio era el último en decidir.
— Y-yo... ¿Tu quieres? — Pregunto de vuelta, pasando sus pulgares por las mejillas de Rindou, secando los residuos de lágrimas de ellas
— Yo... Yo no te voy a negar que me hizo mucha ilusión cuando dijiste que estás en embarazo. Pero no soy quien para obligarte a tenerlo. Estaré acuerdo si decides no tenerlo, te apoyaré en todo.
Souya le miro ensimismado, sus ojitos se volvieron a llenar de lágrimas, tirándose para poder abrazar a su novio.
— Y-yo... Yo quiero tenerlo. Q-quiero formar una familia contigo Rindou Haitani...
Rindou no sé espero esa reacción, abrazo a su novio lo más fuerte que sus brazos le pudieron permitir. No quería separarse de ese abrazo que tenían ahora.
Un abrazo lleno de amor y dulsura, rindou beso el rostro de Souya mientras esté se quejaba por el constante amor que estaba recibiendo en ese momento. Ambos chicos sentándos en una acera, reclinado en las dos motos.
— Dejare las pandillas. No quiero que mi hijo crezca en un mal ejemplo de padre — hablo rindou. Mientras Souya apoyaba su cabeza en el hombro ajeno.
— Jamás pensé que llegaríamos a estar juntos... ¿Sabes? — sonrió dulce, su mueca enojada ya hacía presente.
— porque?
— Porque mi hermano te odia, yo te odiaba. — rio un poco dándole un suave pico en los labios a su novio.
Rindou rio, miro la luna y las estrellas, definitivamente, ese día iba a ser el comienzo de una nueva vida... Una vida que estaba dispuesto a vivir
De verdad le tengo mucha esperanza a este fanfic! Me hace tanta ilusión poder escribirlo <3 😿💗 ojalá sea de su agrado. Así como fue mi agrado empezar a escribirlo.
Le coji un amor tan grande al RinGry en una noche que leí un fanfic de ellos dos. Que no podía aguantar y decidí escribir a mis niños embarazados. Si que si.
Tengan presente que estaran las siguientes parejas por si ninguna es de su propio agrado¿?· Baji x Kazutora
· Chifuyu x Hanma
· Nohoya x Ran
· Draken x Mitsuya
· Takemichi x Naoto¡Espero les allá encantado!
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙞𝙣𝙨𝙝𝙞𝙣 | Rindou x Angry [Omegaverse]
Fanfiction"Rin... I'm pregnant " Rindou un joven alfa de solo 19 años de edad en una relación con Souya Kawata de 17. El cual queda en embarazo un día de suerte Ambos pandilleros con una vida de universidad deciden dejarlo todo para tener a el nuevo miembro...