Capítulo O2 - ¿Rindou Infiel?

983 81 10
                                    

— ¡ Odio esto ! — Souya hablo mientras golpeaba el fino colchón donde dormia en esa pequeña piesa. 

— Sou... es lo mejor que pude conseguir con lo que me pagan, no pude conseguir la casita que querias. — Menciono Rindou mientras le llevaba un vaso de leche a su novio. 

Souya le miro reciviendo el pequeño vaso de leche, frunciendo el seño para asi poder hablar— No me referia a donde vivimos Rindou. Me refiero a esa... ESA HORRIBLE CORTINA! ¡¿Como combinas elefantes con color rosa?! 

Rindou le miro y rio con una fuerte carcajada. Sonriendo para sentarse Al lado de su novio. Estiro su brazo para así poder abrazarlo, le sonrió de manera suave y delicada.

— ¿De qué color la querías precioso?

— Cualquiera que no fuera rosado, ni morado. Eso se ve feo — Reprochó el Omega el cual. Recostó su cabeza en el pecho de rindou.

— ¿Compro otra nueva? — Rindou pregunto viendo los ojos de su novio.

— Di — Dijo con su seño fruncido

Rindou se levantó suavemente de la cama, le dedicó una dulce sonrisa seguido de un beso en los labios al menor. El cual sonrió gustoso al recibirlo, acomodandose bien en la cama

— Entonces ya vuelvo. ¿Quieres algo aparte de la cortina? — Hablo mientras se ponía sus zapatos.

— Helado de mora azul.

— Bueno. Yo te traigo tu helado cielo — Dijo nuevamente con una sonrisa.

Rindou tomo la llaves de la moto y de la casa, al igual que tomo su casco y se lo puso en su cabeza. Salió de la casa dejando a el pequeño Souya solo.

Souya no paraba de mirar el reloj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Souya no paraba de mirar el reloj. Había pasado al menos dos horas desde que rindou se había ido de la casa a comprar las cosas pedidas. Se sentía muy solo, no tenía amigos a los cuales llamar, podía llamar a Hakkai pero no quería molestar a su amigo el cual. Estaba haciendo un pequeños curso de modelaje. Estaba solo.

Solo en esa pequeña casa.

Un millón de escenarios se le vinieron a la mente, dónde rindou se había ido y no volvía, dónde lo abandonaba o simplemente desaparecía. Fue inevitable que sus ojos no se llenarán de lágrimas rápidas.
Tenía miedo de que rindou lo abandonará, porque estaría solo junto a su cachorro. Solo

Un pensamiento poco agradable le llegó a su mente
"¿Me estará engañando?" Frunció su seño aún más.

— No creo. ¿Porque lo haría?... Soy muy lindo, tengo bonito cabello. Y... Mi cuerpo...

Lágrimas brotaron de sus ojos pasando por sus mejillas. Se sentía fatal, su bajo autoestima le causó un golpe bajo.

 Se sentía fatal, su bajo autoestima le causó un golpe bajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rindou llevaba dos horas en compras. Cada cosa que veía que sabía que le gustaría a su novio la metía en el carrito.
Un carrito estaba lleno de peluches, comida, ropa para su novio, para el y para su cachorro. Llevaba cosas para decorar su pequeño hogar.

— Le gustará la loción de coco o de vainilla... — pregunto al aire. Agarrándose las dos para estar más seguro.

Movió el carrito hasta la caja, para pagar todas aquellas compras que había echo. Dudaba mucho en como iba a llevar 20 bolsas llenas en una moto para dos personas. Se tuvo que ingeniar para poder llevarlas todas sin hacer doble viaje.
.
.
.

Al fin, rindou llegó a su casa compartida con su novio, empezó a bajar cada bolsa poco a poco. Para así poder entrar a la casa y dejar todo dentro de ella.

Al momento de entrar sintió como un almohadón le golpeó el rostro. Haciéndolo tambalear por el gran peso que cargaba en las bolsas.

— ¡Vete maldito infiel! — Grito desde la puerta de la mini sala. Con otro almohadón en sus manos, dispuesto a lanzarlo.

— ¿Sou? Cariño qu-...

Souya tiro el otro almohadón, tenía lágrimas secas en sus mejillas, cosa que no paso por desapercibida a los ojos de su novio.

— infiel... No sé porque te creí

— Cariño — Le miro suavemente, dejando todas las bolsas en el suelo para así abrazarlo. Souya queriendo deshacerse del abrazo se movía como un pequeño gusano. — ¿Quien te dijo que te estaba engañando? Por dios, si tienes todo lo que quiero, nececito, hasta más de lo que merezco.

— Pense... Pensé que tenías a otro...

— Mi cielo.. — Pauso para llenarle la cara de besos suaves — No pienses esas cosas, ¿Tener otro? Porque lo haría si contigo tengo todo. Tengo una vida, una pequeña familia, un hogar al que llegar. Eres todo para mí y no quisiera a otro en mi vida que no seas tu

Souya le miro a lo ojos, volvieron a brotar las lágrimas de sus ojos.

Ambos se habían fundido en un abrazo en el cual souya lloraba agradecido por tener a alguien como Rindou a su lado.

— ¿Te gustó la nueva cortina?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¿Te gustó la nueva cortina?

— Di. Aunque no es de elefantes.

— Porque eres así...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Disculpen la demora en actualizar! Tuve algunos percances y aunque ya los pude solucionar. Me demorare un poco en traerles un capítulo nuevo<3

Sin más! Espero les allá gustado<3

𝙉𝙞𝙣𝙨𝙝𝙞𝙣 | Rindou x Angry [Omegaverse] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora