Me despierto , estiro mi brazo hasta alcanzar mi celular , son las....7:50?!
Diablos, llegaré tarde en mi primer día de clases. Me levanto de golpe, tan solo tengo 10 minutos para llegar.
Me meto al baño y me doy una ducha, al principio el agua me sale helada pero después se regula. Me envuelvo en la toalla, me cepillo los dientes y salgo lo más rapido que puedo, abro mi armario y saco una blusa celeste con gris , mis jeans y converse azules. Bien sencillo.Me dejo el pelo suelto y con las ondas
Que se formaron. Reviso la hora, 8:00
Para mi eso es record.-¡shailene llegaras tarde!- me grita mi mamá desde abajo.
Ella y mi padre se divorciaron hace 4 años, mi padre de vez en cuando me llama para saber como estoy, no suelo ir a visitarlo seguido, vive en un departamento pequeño.
Mi madre es Doctora, asique no vivimos tan económicamente mal.
Ella dice que en su vida no hace falta más que nosotros,mi hermano adam y yo. Él va a la universidad y nos viene a ver seguido.Adam y yo nos llevamos muy bien, desde que mi madre y mi padre se divorciaron, nos unimos más.-¡voy bajando!- Le respondi tomando mi mochila.
Baje rápido por las escaleras, de hecho casi me caigo de cara, pero alcance a sostenerme, y abajo mi madre me esperaba.
-Llegaras tarde- me dijo mi madre despidiendose de mí.
-si,ya me voy, hasta luego mamá-
Salgo corriendo hasta mi auto plomo que esta afuera, Entro en el y Enciendo el motor.Empiezo a conducir. No prendo la radio porque por alguna razón me pone nerviosa en este momento.
Mi celular empieza a vibrar,alguien me llama, reviso y es emily. Emily es mi mejor amiga desde los 11 años, Desde que la conozco a sido menos tímida que yo, y cuando alguien me molestaba ella siempre me defendía. También tiene su carácter.
Le contesto la llamada en cuanto el semáforo está en rojo.-Dónde estas?- me pregunto.
-Ya voy llegando, es que me quede dormida- le respondo inocente.
-Típico,solo apresurate!-
-Okey, no tardo,adiós- le contesto y cuelgo .
No me percate de que ya estaba en verde y los autos de atrás empiezan a tocarme la bocina y me adelantan.
Odio este maldito tráfico.Tomo mi celular y reviso la hora, 8:04, genial. No me molestaría llegar tarde, pero si en el primer día.
Por fin llego , estaciono el auto en el primer espacio vacío que encuentro y me bajo caminando a paso rápido.
Entro a la escuela y hay uno que otro alumno dando vueltas.
Busco mi casillero, cuando lo encuentro tengo problemas para abrirlo hasta que lo consigo.Dejo algunos libros y lo cierro de golpe. Ahora no me molestare en revisar de nuevo la hora. Busco mi clase de ahora,matemáticas.
Supongo que por ser el primer día no tendremos "clases normales" durante la primera hora.
Aún así me apresuró, encuentro la sala y cuando voy a tocar la puerta se abre de golpe y me da en la cara.Me caigo de espaldas al piso,sin ver quien fue el o la idiota que me choco la maldita puerta en la cara.
Vaya forma de empezar el día.
~~~~~~~~~~~~~~~~Holaz! Jeje este es la primera historia que escribo , asique nose como está, comenten si les gusto o algo :3 . Sep, fue cortito porque recién comienzo y todo.
Pos, la portada ire cambiandola cuando pueda:)
Adiosis!