Llegue más temprano que ayer al instituto,Esta vez si puse bien la alarma. Ayer por la tarde mi madre exagero con lo del golpe en mi frente, si bien el dolor no se me pasaba del todo, mi madre insistía en llevarme al médico, termine aceptando. De todas formas no era algo grave, solo me dio un medicamento para que no me doliera tanto .
Estaciono mi auto en el primer espacio vacío que veo y me bajo.
Camino hacía las puertas del Instituto cuando veo a Caroline Moore y sus "amigas" en la entrada.
Al parecer no se dan cuenta de que no dejan espacio para poder pasar, ya que siguen charlando como si nada.
Carraspeo para acerme notar.- permiso- les digo, ya que lo anterior no dio resultado.
- Ah, disculpa- me dice Caroline inocente, sin siquiera hacerse a un lado - Oye, ¿aún te duele la frente?- pregunta y suelta una risita. Acto seguido sus amigas también ríen.
Como es típico de Caroline, no se puede mantener una conversación con ella sin que se burle de alguna forma. Siempre nos hemos llevado mal.
- No- le respondo cortante - Ahora, ¿puedes hacerte a un lado?-
- Ah, tranquila- dice riendose mientras se pone al lado de su amiga Madison.
Cuando por fin entro, suelto un suspiro de alivio. No entiendo que hacían en la entrada Caroline y el resto, suelen llegar tarde casi siempre.
Camino por los pasillos hasta llegar a mi casillero.- Shai!- me grita Emily acercándose a mi, mientras habro mi casillero.
- Hola Emily- le digo con poco ánimo.
- ¿Que pasa?-
- Nada, es solo Caroline y sus amigas- le digo con desagrado.
-¿En la entrada?- pregunta y yo asiento. - Si, igual que ayer, están esperando a que llegue el nuevo, Theo james.
- Sip, el que ayer te abrió la puerta en la cara- dice al ver mi cara de confusión.
Hice una mueca de dolor recordando el "incidente" de ayer. Ahora por lo menos sabía su nombre.
Otra cosa típica de Caroline y sus amigas, no desaprovechan ninguna aportunidad en cuanto a chicos se trata.
Toca la campana y me dirijo a clase junto a Emily, en el camino se la pasa hablando de la fiesta que habrá
este viernes.
Llegamos a clase y nos sentamos en los primeros puestos de enfrente. El profesor de matemáticas siempre tarda en llegar.- Vas a ir, ¿cierto?- me pregunta Emily.
- Te dije que si- respondi desanimada
- ¡Bien! , entonces...- dice sacando su celular- podemos ir hoy de compras.
- No es necesario, devo tener algún vestido...- comencé a decir pero Emily me interrumpio.
- Con suerte deves tener uno- dice y yo la miro ofendida.- iremos si o si- asegura.
- Bien- respondo, discutir sobre este tipo de cosas con Emily es inútil.
En eso llegan Caroline acompañada de sus amigas y el chico nuevo.
Los miro por un momento, pero enseguida saco de mi mochila el celular.
Un poco detrás de ellos venía el profesor .La clase comienza y termina aburrida, no me gusta para nada matemáticas . Toca la campana para salir a comer. Espero que Emily guarde sus cosas y salimos.
- ¿vamos a la cafetería? - pregunta Emily
- okey - le respondo y caminamos hacia la cafetería.
*****
Estabamos comiendo junto con Daniel, Ellie y Christian, unos compañeros de clase. De hecho Ellie y Christian son novios.
Estaban hablando de la fiesta de este viernes, no les presté mucha atención, mis ojos fueron desde mi plato de comida hasta enfrente, dónde en una mesa cerca de la nuestra estaban el chico nuevo, Theo james creo, y el grupito de Logan Meyer junto a el de Caroline.
El chico nuevo, como ya acostumbro decirle, recorre su mirada por la cafetería, hasta que se encuentra con la mía. Se me queda mirando unos segundos y yo rápidamente aparto la mirada.-¿Que opinas tú shailene? - me pregunta Daniel.
- Ah, ¿que?- digo confundida y ellos se ríen.
- ¿ En que pensabas?- me pregunta Emily.
- En Nada- contesto con tranquilidad y empiezo a jugar con mi comida.
Emily me mira entrecerrando los ojos, pero luego sigue hablando de lo que sea que estén hablando.
Doy un vistazo hacia en frente y veo como theo james y el resto se dirige hacia la salida.
En eso toca la campana y nos levantamos de los asientos para ir a clase.******
El resto del día pasa rápido. Y me dirijo hacía mi casillero para guardar mis libros. Emily me dijo que me esperaría en el auto.
Llego hasta mi casillero y veo a theo que esta apoyado sobre el, mientras se ríe de algo que dijo Logan.
Me acerco a ellos.- Permiso- les digo y me miran.
-¿Si?- pregunta Logan.
- Ese es mi casillero- respondo.
- Ah, claro- dice theo y se hace a un lado.
Me acerco para abrirlo y guardar mis libros, mientras Logan continúa hablandole sobre algo a theo, el solo asiente.
Termino y acomodó mi mochila al hombro.- Ya deves conocer a Theo- me dice Logan con una sonrisa - verdad?
- Si- respondo obvia.
- Te...- Theo empieza a decir- ¿te sientes mejor?- pregunta y yo solo asiento, me sorprende que no lo preguntara con una sonrisa burlona.
Logan solo lo mira y se vuelve para guardar algo en su casillero. Me doy media vuelta y camino con paso rápido hacia la salida. Sinceramente me sorprendió que lo preguntara, para ser alguien que se junta con Logan y su grupo. Pero solo fue una pregunta, eso no quiere decir que no sea como ellos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holuu!
Les gusto el capítulo? Shi?
Jeje bueno comenten.Chao :)