Capítulo 2

414 38 5
                                    


-Auch!- exclamo desde el piso con mis dos manos en mi rostro.

-ups, losiento- Dice un chico que me ofrece su mano para levantarme, ¿Es todo lo que dirá?

De todas formas Acepto su ayuda y me levanto del piso con una mano aún en mi frente.

De una vez abro los ojos y puedo ver a un chico alto cabello castaño y ojos marrones. Deve de ser quien abrió la puerta.

-Pero que paso aquí? - pregunta el profesor saliendo del salón, junto con otros alumnos.

-shai!- exclama emily abriéndose paso en entre los demás compañeros.

-Estoy bien, es que me golpearon por accidente al abrir la puerta...- contesto tímida.

-Por precaución debería ir a enfermería señorita- dice el profesor.
-Creo que estoy bien- le conteste.

-Acompañela a enfermería-le dijo a emily, ignorando mi comentario.

Tendré que ir de todas formas. Emily se me acerca y caminamos juntas en dirección a enfermería.

-oye te sientes bien?- me pregunta.

-solo algo mareada-.

-si, bueno, no te dan con la puerta en la cara todos los días-

-Seh- le respondo con una leve sonrisa.-No había visto nunca a ese chico-.

-¿Hablas de el chico que te abrió la puerta en la cara?- dijo con duda -ah, es el chico nuevo-.

Iba a responderle pero en eso llegamos , iba a tocar la puerta pero antes la abrió la enfermera.
Creo que hoy no alcanzo a habrir las puertas.

-Bueno,nos vemos luego shai- me dice emily mientras se dirige a la salida.

-okey- le contesto, aunque ya se había ido.

La enfermera me hace sentarme,ella se veía de unos cincuenta y tantos años, cabello castaño medio rojizo y ojos de color azul.

-Bueno, Que te ah pasado?- me pregunta amablemente la enfermera.

En toda mi vida escolar he ido tan solo unas 2 a la enfermería,no suelo tener accidentes a muy menudo.

-pues iba a entrar al salón, y alguien abrió la puerta antes que yo - le explico- y me golpeó con la puerta.

- oh vaya- dice- Te duele mucho?

-No tanto,estoy un poco mareada solo eso-

-okey- dice y empieza a buscar algo entre unos cajones.

Cuando lo encuentra se acerca a mi con un pequeño frasquito y algodones.

-Mi nombre es julie- me dice mientras pone un algodón en mi frente.

-Soy shailene- le respondo con una sonrisa.

- muy bien shailene, ya acabamos- dice colocando el frasquito y el algodón encima de un pequeño mueble.

-¿Es todo?- pregunto

-si,probablemente te quede un moretón en la frente, pero el mareo ya se te irá quitando,descuida.- contesta amablemente.

- emm okey, muchas gracias señora julie- le digo poniendome de pie.

-Por favor dime solo julie- dice con una amigable sonrisa.

-Bien, gracias julie- le digo y me dirijo a la salida

-de nada, hasta pronto- contesta despidiendose.

Está enfermera es nueva, la del año pasado no era para nada amistosa.

Me dirijo a paso rápido hacía el salón, el mareo ya se me ha pasado un poco, pero no del todo.
Llego al salón y toco la puerta antes de abrirla.

- Permiso-Digo entrando al salón.

- tome asiento señorita- me dice el profesor sin despegar la vista de el libro de clases.

Busco con la mirada algún asiento libre. Hay uno al final de la fila al lado de la ventana.
Noto algunas miradas sobre mí cuando me dirijo al último puesto.
Las ignoro y dejo mi mochila sobre la mesa. Tomo asiento.

-¿Se encuentra mejor señorita woodley?- me pregunta el profesor y algunos alumnos se dan vuelta a mirarme.

- Si, estoy bien- le contesto amable.

Él asiente en modo de respuesta y todos los que se habían volteado vuelven a mirar al pizarrón, donde el profesor explicaba cosas sobre como funcionan las universidades , normalmente , como el primer día no pasamos mucha materia, los profesores se ponen a hablar sobre el futuro y ese tipo de cosas.

Pero sigo notando que alguien me mira, si alguien me mira.
Es ese chico nuevo que me hizo ir a enfermería hace poco.

El chico nuevo, de quien desconozco el nombre, me mira fijamente, de unos tres puestos de distancia.
Me esta empezando a poner incómoda.
Por suerte después se da vuelta hacia el pizarrón de nuevo.

Las siguientes horaspasan rápido y toca la campana para salir. tomo mi mochila, me levanto y camino hacia la salida.

- shailene espera!- exclama emily alcanzandome en el pasillo.

- ah, hola emily- le respondo caminando hacia mi casillero.

- hola, ¿nos vamos ya?-

- bien- le respondo guardando mi cuaderno en el casillero.

Lo guardo y juntas caminamos hacia la salida.
Cuando no nos vamos caminando,Yo suelo llevar a emily a su casa , vivimos como a 2 cuadras de distancia.
Caminamos hacia el estacionamiento y subimos a mi auto.
Enciendo el motor y empiezo a conducir.

- oye, este viernes habrá una fiesta de bienvenida en el instituto- dice emily con emoción.

-¿Vas a ir?-

-pues claro, y tu igual- dice con una sonrisa orgullosa.

- No lo sé- le respondo dudosa.

- Tienes que ir, casi nunca vas a fiestas- dice haciendo un puchero.

- Pero de todas formas no tengo que ponerme-

- Pues vamos de compras-

-bueno, esta bien-le contesto de mala gana.

-Si!-exclama alegre- hoy no puedo, ¿vamos mañana?.-

-okey- le respondo.

En todo el camino Emily me ha estado hablando sobre un chico que hoy pregunto por ella. Creo que Emily en toda su vida a tenido unos 6 novios.
Yo nunca he tenido novio. A habido veces en que Emily me presenta chicos , pero nada más que solo presentarse. Digamos que siempre me busca chicos de su estilo.
Lo bueno es que últimamente ya no lo hace.

Llegamos a casa de Emily y nos despedimos.

- Nos vemos mañana shai- dice bajando de mi auto.

- adiós emi- le contesto.

Conduzco a mi casa , y estaciono el auto enfrente.
Habro la puerta con las llaves y entro.
Mi mamá todavía no llega , asi que me voy directo a mi cuarto.
Entro y dejo mi mochila sobre mi cama.
Aún me duele un poco la cabeza por el golpe. Ahora que recuerdo ese chico ni si quiera me pregunto como estaba. De seguro es uno más de los despreocupados y comúnes chicos del instituto. No quiero ni averiguarlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holitas!
Jeje este fue el segundo cap, nose si les habrá gustado :3
Nose
Bueno, chao ;)

No Me Voy A Enamorar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora