1. ¿Quién eres?

61 11 2
                                    

Willow:

Las mañanas siempre son lindas, los pájaros cantando, las flores ante el sol presumiendo sus lindos pétalos, el hermoso clima, todo, simplemente amo las mañanas.

Me levanto de la cama, es temprano aún, tengo que bajar a desayunar para ir a hexside.

Mis padres están cocinando, huele bien.

-Buenos días florecita- me saludo mi papá.

-Buenos días papá.

-Oye hija- comenzó a decir mi padre entrando a la cocina- ¿Invitaste a tus amigos está noche?

-Si, me dijeron que hoy me daban la respuesta.

-Perfecto, bueno, se está haciendo tarde, desayuna rápido para que puedas irte a la escuela.

Con esas palabras finalizó la conversación.
Me apure a desayunar e irme de camino a la escuela.

Me gusta ir caminando, sobretodo en mañanas tan hermosas como está, estaba tan maravillada con el ambiente, que no note que Amity estaba a mi lado.

-Buenos días Willow

-Oh- me tomo por sorpresa - buenos días Amity, creí que vendrías con Luz.

-Oh- ella soltó una pequeña risa - Willow, que seamos novias no significa que estaremos todo el tiempo pegadas.

-No me culpes a mi, desde que empezaron a andar siempre están juntas, van a la Escuela juntas, salen juntas, hacen tarea juntas, ¿Qué quieres que piense?.

-Bueno, creó que tienes razón, pero no entenderías el por qué.

-Supongo que por qué se aman ¿O no?

-S~si - a la blight le costaba decirlo, creo que aún no se deshace de esa timidez, luz tendrá mucho trabajo -.. obvio, pero ese amor hace que quieras pasar asta el último segundo a su lado.

Reí un poco - Bueno, ¿Y por qué?

-Por que...- volvió a sonrojarse - por qué te hace sentir la persona más especial del mundo, la persona más afortunada, más amada, te hace ver el mundo más feliz, no importa que, todo es perfecto a su lado, es maravilloso, es mágico.

-Blight, vas a hacer que me de diabetes, no sabía que eras tan cursi.

- Y no me has visto - comenzó a reír nuevamente.

Llegamos a hexside, dónde ya estaban Luz y Gus.

-No, no, no - comenzó Luz - Gus, ya te dije que una cucaracha no le ganaría a una abeja.

Cuando estaban solos hablaban de tonterías bastante raras.

-¿Cómo puedes estar tan segura?- la reto Gus -¿Acaso has visto a una abeja y una cucaracha pelear?.

-No, pero la abeja picaría a la cucaracha apenas la moleste.

-Si, pero la cucaracha se escondería, son muy hábiles.

-¿De que hablan?- se acercó Amity, fingiendo no haber escuchado nada.

-Oh, no es nada importante en realidad - dijo Luz, parece que estando cerca de Amity no quiere parecer tan infantil.

-Oh claro - remato Gus - haste la sería ahora que llegó tu novia -concluyo con un puchero.

-¡Gus! - le gritó ella algo sonrojada.

Amity solo volteo la cabeza para que no notaramos el enorme sonrojo que apareció en su rostro.

Parece que aún no termina de asimilar que Luz y ella son novias, es tierno que actúe así, al fin y al cabo es la primera relación de ambas, y se ven muy felices.

Cuando las veo de esa manera, a veces me pongo a pensar ¿Qué se sentirá estar así?, Tal vez podrían verse algo tontas a veces, pero siempre se veían felices, admiraba eso, quería eso.

Las clases estaban a punto de comenzar, cada quien se fue a su salón, por qué ninguna de las primeras tres clases la teníamos juntos.

A la segunda clase me dirigí a mí casillero, no había muchos en los pasillos, por lo que llegue bastante rápido.

Lo abrí, saque los libros que ocuparía la siguiente clase, y de repente calló...¿Una carta?

La tomé y comencé a leerla rápidamente, no tenía mucho tiempo.

¿Quién eres?
Que haces más lindas mis mañanas
Que haces que mi vida tenga cierto sentido
Eres la razón por la que asisto a esta prisión
Eso eres
La chica más hermosa que e visto
Y la que nadie podrá superar
Tus encantos me enloquecen
Tu mirada me lleva a otro mundo
Quererte
Eso es lo que quiero
Amarte
Es lo único que deseo
Pero tengo miedo
Por qué apenas sabes de mi
Aveces siento
que ni siquiera te gustaría verme
Y créeme
Lo entiendo
Pero eso no impedirá
Que al menos intenté a tu corazón llegar
Por qué me gustas
Me gustas de verdad
Solo queda esperar
A qué no logres
Descubrir mi identidad
No por ahora
Por qué tiempo e de necesitar

ATT: ♥️

Rosas y Claveles | the owl house fanfic | Bosclow/Hutlow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora