2. El invernadero

39 10 0
                                    

Willow

Estoy en la biblioteca, se supone que debo estar estudiando para el examen del jueves, pero no puedo concentrarme.

Mierda, no puedo parar de pensar en eso.

Han pasado tres semanas desde que encontré esa carta en mi casillero, «Quién eres»

-Tu quien eres, y quien carajos firma una carta con un corazón- dije en voz alta releyendo la carta por tercera vez en el dia.

-Pues, un admirador secreto -dijo amity, no habia notado su presencia, casi muero de un infarto.

-¡Ah!, Amity, tu...  ¿cuado llegaste?

-Hace el tiempo suficiente como para verte suspirar con esa carta al menos cuatro veces.

Mierda, no soy muy cuidadosa al parecer.

-¿Pues que dice exactamente?

-Le gusto a alguien.

-Oh, creo que es obvio, nadie escribe una carta de admirador secreto si no le gusta de verdad la persona, hace tiempo yo le hice varias a Luz, pero no tuve el valor de dejarlas en su casillero, asi que puedo decirte que quien sea que sea, va en serio.

Wow, la peli-morada sabe mucho de esto, no me sorprende.

-¿Tienes alguna idea de quien es?

-Si la tuviera no estaria maldiciendo por no poner el nombre.

-¿No sospechas de nadie?

-Blight, apenas puedo con mi vida y quieres que me fige en si le gusto a alguien- hice una mueca.

-Bueno, cuando le gustas a alguien de tal forma que decida mandarte ese tipo de poemita, es por que seguramente no lo oculta muy bien, seguramente tu también estas un poco ciega, seguramente por eso tu y Luz son tan amigas .

Un momento, ¿Le dijo ciega a su novia?, no, más importante, ¡¿Ya vio el poema?!

-¿LEISTE EL POEMA?- dije casi gritando.

-No, - contesto con tranquilidad - tu lo  hiciste, lo leíste en voz alta antes de maldecir al autor.

Es verdad, pensé que estaba sola, parece ser que tengo que tener aún más cuidado.

-Ahg, titán por favor ayudame a saber quién es.

-¿Por qué quieres saber quién es?

-No me gusta vivir con dudas Blight.

Ella me arrebato la carta de las manos y comenzó a leerla.

-Willow, creo, que solo deberías de dejar que pase el tiempo suficiente para que está persona tenga el valor para decirte quién es.

Eso no era un comentario propio de Amity, ¿Luz cambio su forma de ver las cosas tan rápido? ¿O por qué no me alienta a descubrir al autor?

-Oh, pero... ¿Por qué?

-Park, si tú fueras la admiradora secreta, ¿Te gustaría que te descubrieran antes de que tú estés lista?

No había pensado en eso.

- Bueno, pues no.

-Entonces deja que las cosas fluyan.

Amity da buenos consejos ahora que está con Luz.

-Tienes razón, ya veremos qué pasa.

Amity me ayudo a estudiar, gracias a ella pude concentrarme lo suficiente como para recabar la información necesaria para no reprobar el examen.

Pero no era normal que Amity estuviera ayudando a su amiga a estudiar y no así novia.

-Oye Amity, ¿Puedo hacerte una pregunta?

-Claro Willow.

-¿Por qué estás ayudándome a mí y no a Luz?

Maldición, me arrepentí de hacer esa pregunta casi al instante en que salió de mi boca, no era mi asunto, ¿Y si se pelearon? y yo ahí de metiche.

Amity se sonrojo demasiado, parecía un jitomate, que tierno.

Pero entonces eso significa que no es nada malo ¿Verdad?, Oh titán, ayudame a no haberla regado.

-Ah, ella -le costo formular lo siguiente- verás, ella... No sé concentra a mi lado.

-¿Eh?-la verdad no entendí.

-Luz no me pone atención a lo que le explicó -se quedó un rato en silencio- solo...me ve a mi.

Ya entendí, Luz está endiosada con su novia, tiene sentido.

Aún así, siento que Amity no me dijo la historia completa.

-Ah-me reí un poco - tiene sentido, ella no se concentraba hace unas semanas, parecía estar más ocupada en hablar de lo maravillosa que eras que en leer los libros.

Creo que no debí decir eso, se supone que era un secreto, y el rostro de Amity estaba más rojo que lava ardiente.

Debo de cerrar la boca más seguido.

Después de más gay panics de Amity, ambas salimos de la biblioteca y cada quien se fue por su lado.

Me fui al invernadero, apenas entrar encontré un arreglo floral bastante grande, constituido 100% de claveles, en el centro, había una nota.

Flores

Todas las del mundo te mereces
Todas y aún más,
Las rosas son lindas, lo sé
Pero si lo piensas son un poco clichés
El clavel es una hermosa flor,
Llena de vida siempre se ve
Al igual que tú,
Tu eres mi hermosa flor
Eso eres.
La única flor que me llena de vida
El invernadero es hermoso
Solo por qué tú estás en él;

Te pido, esperes mi siguiente detalle
Sin que intentes saber quién soy
Te juro que valor voy a tomar,
Solo necesito tiempo
Por qué ya te lo dije,
Me gustas, y de verdad.

ATT: ❤️


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rosas y Claveles | the owl house fanfic | Bosclow/Hutlow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora